¿Qué tipo de bonsái es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por ChristianV132, 6/8/13.

  1. ChristianV132

    ChristianV132

    Mensajes:
    1
    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    lo acabo de comprar y me gustaria saber que tipo es para darle un mejor cuidado
     
  2. Re: que tipo de bonsai es este?

    yo tengo uno del mismo es Chamaecyparis pisifera boulevard bonita especie muy interesante y ya se me acaba de ocurrir que hacer con el... bueno te digo que son delicaditos no soportan mucho el sol de medio dia... bueno eso me han dicho y he leido sin embargo aca donde yo vivo tropico al fin donde la humedad ambiental suele ser mas elevada lo he dejado todo el dia agarrando sol y le va perfecto... lo que se puede traducir en un rocia la copa a media mañana o media tarde para refrescar y que el sienta mas humedad o que simplemente y mas facil y menos riesgos protegelo del sol de medio dia y que le de el sol de mañana y/o tarde... eso recuerda no hay bonsai de interior asi que ponlo al sol y procura regar adecuadamente... cuando la superficie del sustrato comienza a secarse si en donde lo compraste te dijeron que por inmersion descartalo y no lo rieges mas por inmersion salvo en un caso de emergencia que el sustrato este muy seco tipo bloque y luego ya riega normal...