¿Qué tipo de bonsái es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por glo313, 31/12/07.

  1. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Buenas, creo que ya estuve por aquí preguntando por los cuidados del bonsái. La verdad esque el anterior no quedó muy bien parado xD Pero porque simple y llanamente, me olvidé de él :icon_redface:
    Ahora nos hemos hecho con otro, y en la caja ponía que era de interior. Quisiera saber qué tipo de bonsái es y si es verdad que es de interior, ya que he estado leyendo el foro y he visto que es mejor dejarlo fuera.
    Respecto al agua, hoy (me lo acaban de traer) lo he regado con agua destilada porque la tengo de mis plantas carnívoras. Todavía no me ha quedado claro si le viene mejor el de grifo (Madrid) o el de lluvia/destilada.

    Y creo que por el momento nada más. Me gustaría que saliera adelante :smile:
    Ah! Se me olvidaba la foto jeje
    [​IMG]

    Bueno pues gracias adelantadas y saludos:5-okey:
     
  2. Eowyn

    Eowyn

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí me parece un olmo chino. Por la pinta que tiene han debido de tenerlo en vivero.

    Todos los árboles han de estar en el exterior. Sin embargo pienso que sacarlo a la calle (terraza, ventanta) puede ser un poco fuerte. Dejalo en casa hasta que pasen estos fríos y luego lo sacas.

    Yo también vivo en madrid y los riego con agua del grifo y tan ricamente.

    Echale un vistazo a esto.

    http://bonsaimania.com/bonsai_fichas/olmo_zelkova_parvifolia_bonsai.htm

    Por otr lado, échale un vistazo al sustrato. Seguro que no es muy bueno. Cuando llegue febrero (últimos) puedes trasplantarlo a akadama, recortando y desenmarañando el cepellón.

    Por la web tienes mucha información.