que tipo de CACTUS O EPIFITOS ES?

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por MinaLove, 4/4/09.

  1. MinaLove

    MinaLove

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Veracruz,Ver, MEXICO
    Hola, hace un tiempo mi esposo se encontro esta maceta con la planta tirada en la calle :sorprendido: , me la trajo y la he cuidado pero no se porque ultimamente esta asi de seca, cuando la trajo estaba un poco dañada pues donde le golpeada uno ligeramente se ponia marchita, no se mucho de plantas, y quiero cuidarla, la tierra que tiene son hojitas y ramitas, en si no es tierra, tendre que cambiarle de macea y tierra? que hago:-? ademas no se que tipo de cactus sea, ojala me puedan ayudar.
    [​IMG]
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola, no me parece una epifita, se me parece a esta:

    [​IMG]

    que es una stapelia.
     
  3. MinaLove

    MinaLove

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Veracruz,Ver, MEXICO
    si, parecen ser iguales, la verdad no se nada acerca de plantas, no se porque causa se esta poniendo seco, :( :(
     
  4. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Mina: Pharce tiene razón es una variedad de stapelia, no es una cactus sino una suculenta.

    Si quieres saber mas sobre ellas, su cuidado y ver sus flores te invito a darte una vuelta por el blog. Mi avatar es una flor de la variedad grandiflora.



    .
     
  5. MinaLove

    MinaLove

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Veracruz,Ver, MEXICO
    ;) :smile: gracias!! que gran ayuda, la verdad fueron muy rapidos en informarme al respecto, como les dije mi esposo se la encontro tirada en la calle con toda y maceta, :( y quiero poder cuidarla, gracias ire a dar una vuelta pòr el blog,