¿Qué tipo de pájaro es este que se posó frente de mi ventana?

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por victor amos, 15/2/08.

  1. victor amos

    victor amos

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hice esta foto a un pajarito que se posó frente a mi ventana. Con esa cara de macarra que tiene, no sé muy bien el tipo de pájaro que es.

    th_71134_pajaro_122_682lo.jpg
     
  2. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: ¿Alguien sabe qué pájaro es este?

    No soy experto en pájaros, pero me recuerda al Herrerillo común Parus caeruleus.

    Ya te lo confirmarán los maestros.
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿Alguien sabe qué pájaro es este?

    Inconfundible...

    Este verano también estuvo uno visitando mi jardín. Sin embargo es bastante más abundante en Zaragoza su pariente el Carbonero común (Parus major) que se suele ver (y sobre todo oír) todos los inviernos.
     
  4. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: ¿Alguien sabe qué pájaro es este?

    se parece a un "coliblanc"..bulgarmente llamado. pero estos no suelen estar en los arboles..
     
  5. victor amos

    victor amos

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿Alguien sabe qué pájaro es este?

    ¡¡Gracias!! A mí este invierno me han venido muchos pájaros a la terraza, es una gozada estar en el escritorio, levantar la vista y ver a uno en el alféizar!
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Alguien sabe qué pájaro es este?

    Hola

    Si, es un herrerillo precioso ...