¿Qué tomates para macetas en Salamanca me recomendáis? ¿Cuándo plantar?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por filipoo, 13/4/11.

  1. filipoo

    filipoo

    Mensajes:
    20
    Hola, tengo tres macetas preparadas para plantar. Mezclando sustrato universal ya usado del año pasado, sustrato universal nuevo y humus de lombriz. El año pasado plante un tomatera que solo me dio 20 tomates casi de golpe y nada mas(xq sería?como lo soluciono este año?). Una cherry q bien, pero no quería repetir. Y pimiento italiano que salio muy bien.

    Mis dudas son:

    ¿Q me recomendáis plantar? teniendo en cuenta q vivo en Salamanca y estarán en un balcón que da el solo casi todo el día.

    ¿Lo planto ya o espero? Imagino que ya es tarde para semilleros...?? Por lo tanto que planta compro y donde????

    Muchas gracias
     
  2. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Tres macetas en Salamanca

    ¿te parecen pocos 20 tomates por mata? Ya quisiera yo esa producción... Yo repetiría.
    Hay una berenjena de un color como azulado, con rayas verticales blancas, que es buenísima¡¡ pruébala!!
     
  3. filipoo

    filipoo

    Mensajes:
    20
    Re: Tres macetas en Salamanca

    Pues si que pensé que eran pocos. Ademas es q en 2 semanas salieron y no se volvió a saber de la planta. en cambio los pimientos estuvieron dando fruto todo el verano y continuamente. Y los cherry mas o menos igual.

    ¿Son todas las plantas de tomate igualaes?¿o hay algunas q den los frutos poco a poco y de forma continuada?

    ¿las compro ya o espero un poco??¿y donde?

    Gracias.
     
  4. filipoo

    filipoo

    Mensajes:
    20
    Re: Tres macetas en Salamanca

    Algún consejo???????? que en cuanto salga el sol comprare las plantas.
    Gracias