¿Qué verduras y hortalizas puedo sembrar en un balcón soleado en Zaragoza?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por gateta d'Otos, 1/9/12.

  1. gateta d'Otos

    gateta d'Otos

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Zaragoza y València
    Hola a todos, soy nueva tanto en el cultivo como en este foro y me gustaria que me informarais sobre que verduras y hortalizas puedo plantar en macetas en Zaragoza en un balcon con sol aunque expuesto al aire y al frio. Serian para consumirlas yo y mis cobayas(tengo cuatro), tambien me gustaria saber cuando deberia plantar cada una y todos los consejos que creais que pueda necesitar ya que como os digo soy completamente novata, por cierto me interesan especialmente los pimientos ya que las cobis consumen muchos, pero imagino que no los podre plantar ahora, pero ya me direis.

    Si hace falta tambien podria tener alguna de las macetas dentro de casa los dias de más frio,.......

    Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas, atentamente:


    Mar
     
  2. gateta d'Otos

    gateta d'Otos

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Zaragoza y València
    Re: Novata necesita información

    Hola isk690, yo es que tengo poco presupuesto, asi que usare macetas normales compradas en los chinos o sitios asi que me resultaran más barats, però gracias por tu consejo.

    Lo que necesitaria saber es que puedo plantar que aguante el frio, que tamaño de maceta necesitaria, si es mejor que plante de semilla o que compre ya la plantita, por debajo de que temperatura tendria que meter las plantas en casa o taparlas,.....
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Novata necesita información

    Hola gateta d'Otos
    Bienvenida al foro!!
    Yo también tengo una cobaya y un conejo, pero si no tienes bastante espacio te va a resultar difícil plantar tantos pimientos como comen (al menos la mía)