¿Qué viveros cercanos tengo que vendan cactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Amante De Los Cactus, 29/2/12.

  1. Buenas resulta que por mi zona no encuentro viveros que vendan cactus, me gustaría saber en ALCALÁ DE HENARES qué viveros lo hacen, también me servirían las webs o que sean cercanos.

    Saludos y gracias.
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola!!! Creo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte al jardín botánico de Alcalá de Henares, allí tienen una sección de cctus y podrán informarte y, tal vez, hasta tengan una tienda de ventas.
    Inclusive una vez hubo un encuentro de cactuseros en el botánico, creo que en el 2008
    Saludos, Tesi
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    uissss, pues a mí me han hablado muy bien del vivero de Alcalá de Henares, creo recordar que me dijeron en la Vía Complutense, pero nunca he ído y no sé que tal estará.
     
  4. Buenas a qué vivero te refieres al de al lado del PARQUE O'DONNELL?

    Saludos.
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Oscar entraaaaaaaaaaa :smile:
    tienes un Botanico que yo no me lo perderia :52aleluya: hay gente en ALCALÁ
    muy entendida si te pones en contacto con algun madrileño te puede informar yo solo te digo que suelen quedar algunos domingos en el rastro igual asta te venden o te regalan :smile: :smile:
     
  6. Buenas estoy buscando ECHINOPSIS SUBDENUDATA concretamente 2.

    He ido a una tienda de barrio y me pedían 4,50€ por 1 y me parece demasiado dinero.

    Por eso si hay alguien que me los regale le estaré agradecido y pondré fotos de cuando florezcan.

    Saludos.
     
  7. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    no tengo ni idea, no conozco Alcalá, me lo dijo una chica que iba mucho a ese vivero, pero sólo creo recordar que era en la Vía Complutense.

    a mí me gustaría saber lo de la asociación de cactus de Madrid, tengo muchas ganas de ir al botánico de Alcalá, a ver si tengo tiempo y me paso a verlo, si alguien quiere venirse que me lo diga. O ir al rastro o algo. gracias. :79regalofloressorpr
     
  8. Bueno al final he ido al vivero que me comentastéis y me he comprado 3 cactus iguales (2 para repartir y 1 para mi).

    El cactus en si es el siguiente:

    https://img571.***/img571/4751/94360260.jpg

    https://img96.***/img96/4668/74650817.jpg

    La verdad que estoy muy contento con la compra hecha. :52aleluya:

    Yo creo que este es una MAMMILLARIA CANDIDA. ¿Qué os parece a vosotros?

    ¿Qué tal os parece mi compra?

    Al final creo que me voy a volver un experto en cactus.

    Comentar que el ECHIPNOSIS no tenían, pero tenían gran variedad de columnares, mammillarias y algún que otro astro, fero. La verdad que tenían mucha variedad y no eran caros.

    Saludos y gracias a todos.
     
  9. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ahhh, ¿si? al de Alcalá ?
    bueno, no sé qué Mammillaria es, no la reconozco pq es muy jovencita, pero ME GUSTA MUCHO !!!:ojoslocos: :ojoslocos:
     
  10. Bueno pues sí, una pena que no haya llevado la cámara pero tenían autenticas bellezas tanto de cactus como de suculentas.

    Por cierto creo que he acertado a la primera porque mira: http://fichas.infojardin.com/cactus/mammillaria-candida.htm

    Es igual que la de la foto.

    Saludos.