¡¡¡QUEDADA BARCELONA-MADRID¡¡¡

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vega, 21/12/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    ¡¡estoy de los nerviosssssssssssssss!!!!!!!!!

    Mis amigüitos en la quedada catalana me han llamado por teléfono..

    Hablar con Montaraz me ha encantado...pero....Alabastro y Verne...dos alegrías tan grandes juntas...no me lo puedo creer........

    Ya voy organizando una quedada para después de las fiestas... los de Madrid nos vamos a Barcelona

    ¡¡estoy tan nerviosa que cuando me calme, sigo...!!


    ¡¡¡guaurrrrrrrequeteguauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    besos, veg@
     
  2. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    ¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!

    Llevo 11 años sin ir a Barcelona y estaba deseando volver. Todo depende de las fechas... Bego ¡a ver como lo organizas!
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Si, si, si, jajajaja ha sido una llamada en directo yo he sido testigo jijiji

    Vegaaaaaaa tomate una tilita pa calmarte esos nervios jiji jijijijiji
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    como lo organice yo sale todo al revés...

    A finales de enero nos vamos a Málaga a ver florecer las mimosas y las glicinias.
    Y en febrero ¡a Barcelona! y celebramos mi cumple.
    ¡¡ahhhh, y también tengo que ir a Galicia!!!

    Éste va a ser el foro más viajero de la historia de los interneses.

    gemelo, ese queso me gusta más que la gamba.

    [​IMG]

    Valki, es que esas sorpresas sin AVISAR,... dan un poco de taquicardia........¡¡menos mal que creo que tengo el corazón fuerte!!..
    ¿una tila? me da algo en el estómago además... mejor un "lingotazo" de algo. Y valki, entre nosotras...¿se pusieron nerviosos ellos?
    nos veremos pronto.

    besos, vega
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Un pokito vega... jiji para que nos vamos a engañar jijijijij y si mientras hablabas por telefono oiste un "hola, hola, hola" de fondo esa era yo jijijijiji
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lo oí, lo oí....

    besotes.
    vega
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Me apunto, me apuento...y creo que Montaraz también... :icon_biggrin: ;)
     
  8. ¿Nerviosos nosotros? Que vaaaa!! :mrgreen: [​IMG] :lol: :lol:
    Esa quedada tiene que hacerse, tiene que hacerse y tiene que hacerse!! :lol: :lol:
    Y mas ahora que ya está roto el hielo, así que ir buscando fechas libres y todos pa Barcelonaaa!!!! :bailando:
    Bego, me hizo mucha ilusión hablar contigo :smile: pero sufría por la factura :lol: :lol: Si casi le quito el teléfono de las manos a Montaraz :lol: :lol: , suerte que es un encanto!! Bueno, como todos los demás...Valkiria, absolutamente genial. Verne.. si comentarios, que decir que tu no sepas...un número dos, merecedor del número 1. Cesc.. pues no resulta que vivimos muy cerca.. y es muy simpatico y el Dr. (Avy ;) :lol: :callado: ), pues clavadito a como me lo imaginaba.
    Me lo he pasado muy bien.
    Gracias a todos. ;)
     
  9. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que oí la voz de la musa. Begoooooo que cerquita estabas de mi. Si me hablabas a 'cau d'orella' que traducido es al ladito de la oreja. FUUUUUUUUU me subia la bilirubina. Y que? Se me notaba nervioso, no? Era de la impresión. Va, el día que nos veamos te dejo que me abraces.
    Alabastro no se define a ella, ya lo hago yo. Ahí donde la veis, es la más dicharachera de todos. Y muchísimo más guapa que la rana Gustavo.

    Muchísimos besazos.
     
  10. Verne,
    Cuidadín con las interpretaciones que una vez me llamaron "musa" y yo creí que se referían a una bananera :lol: :lol: ... Bego tu, bananera no, eh.. de las otras!! :lol:
    Aps, gracias por lo de la rana Gustavo... me ha encantado!! ja ja ¿a que me cambio el avatar después de ésto? :lol: :lol:
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Alabastro, lo de la rana también viene bien para que sepan que quien te da un beso (o dos, no vayamos a entrar en polémicas :-? ) descubre a una princesa ;)
     
  12. Verne, :icon_redface: :icon_redface: que bonito. Gracias :icon_redface:
    Verne al uno!! , Verne al uno!!, Verne al unoooo!!... :icon_biggrin:

    Polemicas no, eh... porfa.. :mad:
     
  13. Me apunto si se hace, a ver cuando se hace, yo ya he comentado mis calendarios de exámenes a Alabastro....
     
  14. Queda todavía mucho tiempo, pero si estoy libre...me apunto fijo.

    Besos.
     
  15. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Alabastro, :okey:

    malunna, y te traeras una hoja de estas de tu avatar?¿? :roll:


    que ganas, que ganas...