¡¡¡QUEDADA BARCELONA-MADRID¡¡¡

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vega, 21/12/03.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Nekhebet, no me digas que no vienes!!! Aguadulce, mejórate.

    Ah, darme un poquito de margen, que tengo que hacer tansbordo y en mi vida he ido por allí. ¿No hay nadie de por Francesc Macià, Tarradellas o esa zona?
     
  2. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Hola chicos que envidia no poder ir !!!! espero que se tomen muchas fotos y varias de cerquita, por que de lejos no se entienden mucho, deberían tomarse una foto personal cada uno y muchas grupales, tengo muchas ganas de conocerlos a todos, muchos saludos

    Un beso para las chicas y un abrazo para los compadrazos
     
  3. Bueno chic@s, ya va quedando menos.

    Aún no sé lo que voy a hacer (soy así de impredecible) pero con suerte (crucemos los dedos) el Sábado me paso por allí. (Bego, no apagues el móvil, que te daré un toque cuando esté llegando)

    En caso de que no pueda subir.....espero poder daros más adelante en persona los besos que os envío vía mensaka.
    Jo Anita, a tí supongo que será a la que más difícil sea ver en otra ocasión :cry:

    Bueno, pos...eso, que espero daros molts petons y tomar unas copillas con tod@s.

    Besos
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Eso espero que a la proxima nos veamos.
    Ana cuidado con la boca del metro que muerde !! :68comercubiertos:
    Y con el bocata cuidado con el :13mellado:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Malunna, pero qué llegas por la mañana o por la noche muy de noche? no me digas que vas a ir y no vamos a coincidir ¡¡¡ya es gorda la cosa!!!
     
  6. Nooo, que si voy si que coincidimos!! Saldría de aqui el Viernes por la noche o el Sábado de madrugada, así que coincidiríamos. ;)
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ah, pues menos mal, porque era capaz de ir al aeropuerto para saludarte. No te de pereza el mal tiempo, frío no vas a pasar y agua, según tv3 no va a caer :11risotada:
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No Ana., , esta vez no puedo ir :cry: he encontrado un pequeño trabajillo colaborando en una revista y tengo que tener todo listo este fin de semana.

    De todas formas, como yo me apunto a un bombardeo espero que tengamos otra oportunidad de conocernos y de conocer a nuestros amigos catalanes... ayyyy ale ya, que me da musha penita.

    Pasadlo genial y ¡buen viaje! :patinete:
     
  9. IEP!

    El bocata de pan con tomate. :999998tomatazo: :13mellado:
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Nekhebet, con la ilusión que te hacía trabajar en lo tuyo, este fin de semana ni te vas a acordar de Barcelona. Que te vaya muy bien y mucha suerte. Felicidades!!!
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Recordad que es fin de semana de Carnestoltes, traeros un disfraz y así mientras paseais participais en las ruas que encontrareis por toda la ciudad durante este fin de semana.

    Lástima no haberlo planeado con más tiempo, porque os podíais haber preparado una especie de comparsa, todos vestidos igual, (también es una manera de localizaros a distancia, jejejejeje)

    En el Parque de la Ciudadela suelen hacer actividades especiales de carnaval y encontrareis bastante gente disfrazada, en los otros parques no creo.

    Disfrutad mucho de este encuentro, Barcelona es una ciudad preciosa y si se visita rodeados de buena gente, pues mucho mejor.

    Os deseo lo mejor!!!!!
     
  12. maria lopez.

    maria lopez.

    Mensajes:
    17
    hola guapisimos,como hace poquitos dias que entro por aqui no sabia nada de kedada,espero que lo paseis muyyy requetebien y pongais las fotos pronto para poder verlas los demas...besitos a todos
     
  13. Iseth, maria lopez, Que vengais al Parc del Laberint como minimo.

    Que muchos de nosotros será la 1ª vez que nos veamos, y muchos no nos hemos cruzado tanto en los mensajes. Que no os sentireis desplazados, vaya. Bueno maria lopez, que Iseth si que lo he leido.

    Verne.
     
  14. maria lopez.

    maria lopez.

    Mensajes:
    17
    Gracias Verne...uffff,como me gustaria..pero en este momento por asuntillos personales me es imposible..ojala para la proxima pueda ir..un beso inmensamente fuerte