¡¡¡QUEDADA BARCELONA-MADRID¡¡¡

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vega, 21/12/03.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues la urgencia era por hacer coincidir el viaje con uno que tiene pendiente mi marido, a el le daba igual una fecha que otra, pero, tenía que saberlo ¡ya!, así que Montaraz: no des por hecho lo que era una suposición tuya.

    Lo de las ofertas es bastante facil pillar alguna y más con tanto tiempo de antelación. Se puede pillar tarifa mini (que es lo que tenemos nosotros), ya digo que es facil con antelación; también hay una oferta permanente de AirBerlín a 29 euros por trayecto, lo cual viene a ser igual que la tarifa mini o el tijeretazo de AirEuropa (que no Spanair). AirBerlín hace trayectos Madrid-Barna, Málaga-Barna, Jerez-Barna, Alicante-Barna y algunos más que no recuerdo.
    Los precios vienen a ser lo mismo tijeretazo, tarifa mini, ofertas tipo AirBerlín ... Se trata de ir a la agencia de viajes ya! Eso, los que vivimos en una isla, nos lo tenemos bien aprendido ;)
    Nosotros vamos con bastante frecuencia a Barcelona y siempre pagamos más o menos lo mismo, sea la oferta que sea, ya digo, siempre que no sea ninguna urgencia, porque si lo que quieres es salir mañana te va a costar sobre unos 130 euros y si es para de aquí a 40 días por 50 euros te vas :shock:

    Si me entero de otra oferta os lo digo.
     
  2. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Que interesante una quedada en Barna, hace siglos que no voy, aunque mira que elegir justo el fin de semana de carnavales. Todavía no sé si iré pero si voy os avisaré.
    Otra fecha y lugar interesante para hacer una quedada es el 3/4 de Abril que es la 2ª Feria de Planta de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran, Aia, Gipuzkoa. Yo estuve en la del año pasado y es una verdadera gozada y una oportunidad no sólo de ver, si no también de comprar un montón de plantas que no son fáciles de conseguir. Si os interesa la idea, yo podría encargarme de buscar alojamiento, por la zona o en el mismo Donosti que queda cerca y es una ciudad que vale la pena conocer.
    Si queréis saber más sobre la feria o el Jardín Botánico preguntarle a Copihue que trabaja allí, en sus mensajes suele poner un enlace a la página del Jardín.
    Un saludo. Maite
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Apúntate Maite!
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ana. lo siento, evidentemente, era una suposición mia... y te pido disculpas si te ha podido molestar el mensaje anterior... solo que al enterarme de la oferta... uff.. pero no pasa nadaaa!!! :beso:

    La pipa de la paz? :smile:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    No pasa nada mujer, pero es que me has hecho poner roja!!!

    Mirar lo de las ofertas ahora, seguro, seguro, que encontrais a los precios que os he dicho.

    :beso:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Maite, yo a Donosti me apunto la primera, no voy desde hace muchoooooo tiempo, así que ya es hora de volver a mis orígenes.

    En cuanto a lo de Bcn, el otro día estuve hablando con Boni, quizás salga más barato ir en coche, o incluso en la VW, 7 plazas...bueno ya hablaremos...a mí me gusta la idea de salir antes, el jueves noche está bien.
    Ana, tú has regañado a monty y yo regaño a Kira que también se ha pasado pelín con lo de levantar el país...¿qué pasa, kirita, ya estás con los topicazos de siempre?....A mí me gusta mucho más lo de la casa rural que la ciudad.


    Ana, lo del cumple te lo diré al oído.

    Ala, ...¿tú tambiénnnnnnnnnn?

    besos, vega
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vega, más que un topicazo es una frase hecha con notas humorísticas que se usa mucho ...¿no lo habías oido nunca? :mrgreen: ¿te sientes ofendida?, piensa que a veces lo malo no está en quien lo dice sino en quien lo interpreta...

    Pero bueno, malos rollos fuera ... el caso es que hay gente como yo que trabaja y a lo mejor tiene difícil no hacerlo el viernes ...

    Y nadie me ha contestado: si no hay coches ¿cómo nos movemos por BCN?, no creo que la casa rural quede cerca y a saber si tiene comunicación con la ciudad ...

    Saludos
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Ofendida?, jolines...¿por qué? si yo ya he currado mucho en esta vida...(por desgracia).......Y luego decís que yo me tomo las cosas demasiado en serio....
    Si lo tuyo era una broma, lo mío también. No creo que haya que buscar malos rollos por ningún lado..¿o yo soy siempre la mala....?

    besos, vega
     
  9. vega,
    Pues si. Que casualidad!! Lo que no digo es el día, ni los años... eso yo también te lo contaré a ti al oído ;) :lol:

    Hasta prontito ;) :bailando:
     
  10. Es una putad.... porque si yo supiese fijo que subía, nos ibamos en la mia que son 9 plazas, pero hasta el último momento no sé si podré subir. De todas maneras, como muy pronto podría salir el Viernes a partir de las 15'00 h. (Kira, por desgracia no estás sola :okey: )

    También os la puedo alquilar por un módico precio :mrgreen:
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Últimas noticias....

    Mj y yo estamos mirando vuelos (:-? .. a ver que pasa), tren (70€ ida y vuelta), alquiler de coche (16€ dia)... y casa rural (30€ por persona y finde.. la que hemos visto, a parte, comiditas, desayunos y demás... y será muy muy divertido!!! ), y pensiones, y... bueno... mogollón de cosas... Ir en tren y alquilar allí coche? ir en coche? casa rural o quedarnos en Bcn más o menos céntrico y ahorrarnos el coche para movernos por allí?... hay muuuchas opciones...

    Yo voy el jueves por la noche, en tren, casí seguro (bueno, a ver como siguen las negociaciones ;) ), sale de aquí a las 22 y llega allí a las 7 de la mañana :9998durmiendo: toda la noche... y para volver... el domingo en el mismo plan... no sé... Bego y resto de madrileños interesados a ver si quedamos para tomar un café ¿no? :smile:

    Yo sé el cumple de Alabastro!!! :lol: :lol: al mejor postor señores!!

    Un saludo :beso:
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:
    Kiri...¿trabajar?¿levantar el pais?¿quien tuuu? :24revolcado: ¡Uy,perdona!...No me revuelvas al personal...Pobre Veguita con lo sentida que es ella para estas cosas :mrgreen: ..
    Besitos a mis dos "leonas"preferidas :beso:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    quedada

    Susana no viene ¿verdad? :bailando: (si no decídmelo con tiempo) :demonio:

    Que no Vega, que no te mosquees o te achucho a Kirita ... que hace mucho que no te rechupetea la cara ... :mrgreen:

    Pues no sé aún, que voy a ver si consigo el viernes, pero está chungo ... que soy imprescindible en mi empresa ... :24revolcado:

    Yo prefería Barcelona ... que quiero verlaaaaa

    En fin, a ver que más averigüais.

    Saludines (pa Susana no)
     
  14. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Montaraz, por experiencia propia: el de las 22 NOOOO! Igual ya lo sabes, pero normalmente se trata de un Estrella, que sólo lo es por el nombre. Son compartimentos con dos bancos (no se pueden llamar asientos), hace un frío que te mueres y tienes que ir de lo más apretado. Un consejo, una hora más tarde sale el Talgo, creo que es un poco más caro, pero de verdad que merece la pena.
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    jajajajaj
    Racuza le conozco.. :sonrisa: .. en litera :9998durmiendo: ... y de verdad, no se va tan mal, con tu mantita y eso... claro que este verano volviendo de Bcn (era la primera vez que viajaba en estrella) .. fue horrible... claro, con la ola de calor que hemos tenido, en la maleta no llevaba ni una manga larga... y por la noche... fue horrible :94congelado: !!! menos mal que encontré a un pobre chaval que estuvo hablando conmigo en la cafeteria hasta las 5 de la mañana, del frío que tenía era imposible dormir!!! y luego la garganta.. vamos en la vida me había quedado afónica hasta después de esa noche...

    Un saludo!!