¡¡¡QUEDADA BARCELONA-MADRID¡¡¡

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vega, 21/12/03.

  1. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Buenas, pues yo el 20 trabajo, bueno como todos los viernes je, el sabado lo tengo libre y el 22........ aaaaaaaaaaa que se celebra el cumple de mi suegra y de mi cuñaaaaaaaaaa vamos que el domingo en un principio no podré.... y suerte que me lo han dicho hoy que si no llega ese finde y es cuando mi marido me dice "si hoy vamos a comer a casa mi madre que es su cumple...." y cuando llegas como solo felicitas a una la otra te pregunta "que y a mi no me dices na...." jajajajajajajajajaja
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Llego a Barcelona el viernes por la tarde,bastante tarde, así que no os podré ver; el sábado contar conmigo para toda la jornada. Espero ese día poder conocer a todos los componentes de la quedada, no? aunque sólo sea unas horas, si es que teneis compromisos. ;)
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Para el Domingo 22 contad con migo y si hace falta cohe decirlo y me lo llevo.Eso sí velocidad limitada a paso de tortuga,Max 90Km por imposoición de la DGT,pero se mueve. :mrgreen: Lo digo por si algunos gustan de correr con el suyo,no podré seguirlos y me perderé con quienes lleve dentro.
    :llorabebe:
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo me solo me apunto a la salida del Laberint. No creo que mis responsabilidades familiares me permitan nada más.

    Como creo que acabareis durmiendo en Badalona dejo unas fotos del parque mas gonito de por allí, Can Solei, pero de hace años. Asi podreis ver lo que ha cambiado, lo que han crecido los arboles, etc.
    Si vais por el Costa i Llobera i/o el Mossen Cinto Verdaguer os imprimis las fotos y comparais. O haceis fotos desde la misma prespectiva i comparamos.


    Ignaguracion de Can Solei
    [​IMG]

    Can Solei a principios del sigloXX
    [​IMG]


    Y ahora unas fotos sacadas de una revista de Parcs i Jardins del año 1971. Quizás las fotos se hicieron antes.

    Mossen Cinto Verdaguer en 1971
    [​IMG]

    Costa i Llobera en el año 1971
    [​IMG]

    Costa i Llobera en 1971 pero a color
    [​IMG]


    Vaya ahora caigo que me he dejado una foto panoramica del Joan Maragall en 1971. Ya os la pondré.


    Porsiaca: http://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/estevecb/detail?.dir=/infojardin&.dnm=c319.jpg
    Este es un link a la primera foto y luego ir pasando de foto.
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Hola Verneee, preciosas las fotos! Da gusto leerte de nuevo por aquí ;)
     
  6. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...pues yo no veo na... :cry:
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    a mi aun no me han contestado del trabajo si me dejan libre el fin de semana, lo primero que han hechi es arrugar la nariz, creen que me voy a ir a otro trabajo, ............jejejeje y desde luego lo haría si fuera entre plantas
    Ya os diré algo
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Biennn!!!! más gente!!!!

    Bueno... a ver... Voy a poner algunos parques y jardines a ver qué os parecen...

    - Parc de la Ciutadella (bastante cerquita del centro)
    - Parc Güell
    - Parc del Laberint d'Horta
    - Jardins del Mossèn Cinto Verdaguer
    - Jardins de Mossèn Costa i Llobera (Cactus)
    - Jardí Botànic (estos tres últimos están todos en Montjuïc... se podrían hacer en un solo día)
    - Parc de Diagonal Mar (jejeje.. este es interes personal... ;) )

    Si pinchais aquí vereís los parques de los que estoy hablando.

    Solo queda... ver que día se hace qué cosa... por qué Barcelona tiene mucho más que ver que sus parques... Barrio Gótico, Sagrada Familia, Casa Milà (La Pedrera), Casa Batlló, La Catedral, el Puerto... ehem.. es mucho..

    Para seguir abriendo boca :icon_biggrin: qué vamos a ver? y más cositas :icon_arrow: guía

    Venga... a ver si entre todos organizamos el finde!! :beso:

    Pd: Verne, encantada de verte por aquí ;) gracias al póster que me diste, mira que bien he puesto los nombres de los parques :sonrisa:
     
  9. La panoramica del Joan Maragall
    [​IMG]

    Que podeis comparar (al menos los tilos) con la que hicimos en la kedada barcelonesa
    [​IMG]

    Montaraz, pues ya traeré mas folletos de parques que tengo por ahí.
     
  10. El invitado era Verne. La panoramica del 1971, la otra de Diciembre del 2003.

    En mi ordenador se ven mas grandes y puedes comparar mejor. :-?
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Asias Verne :beso:

    Por cierto.. las fotos de los parques.. :shock: :shock: ... vaya.. en b/n .. qué pasada!! ;)
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Montaraz, qué organizada! Y cuántas cosas quieres ver! Me has recordado cuando JRel (por cierto, ¿por dónde andas?) dijo que venía a Barcelona y le organizamos unos itinerarios agotadores.

    El Parc de la Ciutadella, el puerto (o una parte, al menos) y el Gòtic se pueden incluir en el mismo itinerario, pongamos una mañana. La Casa Batlló y la Pedrera están a diez minutos la una de la otra, y desde ahí al Park Güell en autobús o al Parc del Laberint y la Sagrada Família en metro. Y como bien dices, toda la zona de Montjuïc juntita; a ver si localizo en la web unos jardines de estilo romántico que acaban de reabrir y recuerdo muy bonitos, también en Montjuïc.

    Verne, me alegro de leerte, aunque no vea ninguna de tus fotos...
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Pero Elionor.. jejeje.. si yo lo tengo todo visto!!! :lol: :sonrisa: (solo me queda el Parc de Diagonal Mar ;) )

    Mira esos jardines que dices... que tienen muy buena pinta :smile:

    Seguimos organizando!! Asias Elionor a ti también :beso:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué suerte tenéis, bandidos!
    Fotos porfa, sobre todo del Parque del Laberinto que es mi prefe.
    Un beso muy grande para todos y todas.
    Verne, me alegro de verte de nuevo por aquí, guapo.
    Saludos. Rosa.
     
  15. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    yo voto x Parque Güel...y por todo lo que se pueda ver de Barcelona...

    ...montaraz, la casa Battlo estaba genial ;) ...pero bueno donde me lleveis... ;) ...pero necesito irmeeeeeeeeeeee....ya... ;)