QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Hay je je je DR y yo que te hacía con la raya a un lado... Je Je con el palestino y todo Dabutii.....montaraz, mj podíais haber avisado......Yo iba a poner una foto que me tiro Kira en plena acción pero como nos vamos a ver el domingo pues no la pongo y así dura la incognita...je je je.
    Por cierto El Capricho es de mis preferidos...que digo...el mejor de todo Madrid....salvando el que cuido yo claro....pero el capricho tb hay que ir a verlo en primavera...tirarse en la hierba debajo de un pino gigante rodeado de lilos y rincones escondidos..es una gozaaadaaaaa.

    Y el de la Quinta de los Molinos...es el de los almendros...el que esta en Suanzes....¿no?.....no me queda lejos a mi tampoco...pero el palacete esta chapado no se puede ni acercar uno a no ser que te cueles por algún gujero de la valla con el consiguiente broncon..esta bastante deteriorado y la escuela de jardinería tapiada hasta el techo...lo utilizan los niños para hacer los botellones, una pena... :cry: ...esa es la diferencia entre cerrar y limitar el acceso a un parque (el Capricho) y no hacerlo (el resto)....Abrazos a tutti...y ...hasta el finde...
    ;)

    Por cierto yo me acuerdo vagamente de haber visto una foto en floraguide en las que unas exaltadas abordaban un contenedor ...je je je.... :icon_arrow: .... :lol:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí clarooooooooooooo ¡¡unas exaltadas!!

    busco fotos...a ver por donde andan...

    La/el que le apetezca ver al boni antes de tiempo pongo foto en el mensaje de conozcámonos mejor, o como se llame....
    Boni, tengo unas deportivas por aquí...si es que eres más despistao que yo....y ya es difícil.

    y me apunto también a entrar en el palacete, y no creais que lo del contenedor es un juego de niños...está muy vigilado y tiene su emoción....

    y como vayas el domingo al capricho... pues eso, ¡¡¡¡despistao!!!!
    besos, bego
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No os olvidéis de mí eh, aaaaanda veeeeenga que yo también haré un bollito... pero no respondo de dolores de tripa eh¡

    Besitos.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Hola :icon_redface:
    Intentare ir , pero como no conozco Madrid a lo mejor me pierdo.
    podria ir el viernes y domingo por la tarde, el sabado trabajo por la tarde.
    lunes y martes libro., no se como coincidire...
    un saludo.
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Todavia tengo conexion...

    Menos mal que no hay documento gráfico de mi visita al contenedor ...¡Que bien! ¡Que bien!...yo se de unos...que se quedaron agazapados en el coche...mmmm
    ¿Verdad Vega?

    Vega mandame mensaje con la hora y dia de lo del capricho...
    Romerito, el niño de las cazuelas, todavia no sabe si podra... :(
    Saludos Boni...ya he visto tu foto y tambien he conocido a Montaraz...muy simpática. :icon_biggrin:
    Besos a todos
     
  6. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Susana, Montaraz me hablo de tí... resulta que yo llegue al vivero un cuartito de hora después de que te hubieras marchado... :cry:

    Bueno propongo el siguiente plan a ver que os parece (es sólo para intentar unificar criterios...)

    Sabado tarde: Visita a El Capricho y Juan Carlos I. Habría que quedar a eso de las 3 o 4 para que nos de tiempo porque sino se hace de noche...
    Domingo mañana: Visita a El Parque del Oeste con desayuno incluido :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Domingo tarde: nos vamos a comprar plantas donde dice Kira... :icon_biggrin:

    Como veis tengo en cuenta a aquellas personas que no quieren madrugar... ;)

    Bueno este es el plan si estais de acuerdo decirlo así como la hora y el nombre... para no dejarnos a nadie en tierra... ;)
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vale! me parece estupendo MJ y me encanta lo del desayuno.. a ver si puedo llegar porque vivo un poquito lejos y ... :cry: voy en transporte público... toda una aventura. :roll:

    Me gusta lo del Juan Carlos I, antes vivía allí y aún no he ido a ver sus plantas. :roll:
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Vega yo te recogeria en coche, pero no se donde, voy a cambiar dias que me deben y ver en cual hay mejor desayuno.....
    :cry: y vivo en Torrejon, pararia en algun sitio conocido.
    mandame un mp que ayer lo borraste.....
     
  9. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Hola, yo vivo en Alicante, pero este fin de semana que viene lo voy a pasar en Madrid con otros amigos que vienen conmigo. Yo creo que podría ir a la quedada el sábado. El domingo ya tenemos otras cosas planeadas, pero el sábado aunque un poco difícil quizás podría acercarme por el sitio que habéis quedado. Si tengo la posibilidad de ir ¿os importa si me llevo a tres amigos (son muy majos)? Es que no conocemos Madrid, y además habíamos programado un fin de semana juntos... :smile:
     
  10. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Hola, yo vivo en Alicante, pero este fin de semana que viene lo voy a pasar en Madrid con otros amigos que vienen conmigo. Yo creo que podría ir a la quedada el sábado. El domingo ya tenemos otras cosas planeadas, pero el sábado aunque un poco difícil quizás podría acercarme por el sitio que habéis quedado. Si tengo la posibilidad de ir ¿os importa si me llevo a tres amigos (son muy majos)? Es que no conocemos Madrid, y además habíamos programado un fin de semana juntos... :smile:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jausten:
    Me parece muy bien que te animes y traigas a tus amigos. :icon_biggrin:

    MJ:¡Que pena no haber coincidido...! Otra cosa: No se si nos va a dar tiempo ver los dos parques... Ya sabes que a las 18h es de noche...

    Anvitel: ¡Vives en la otra punta de Madrid!. Bego vive en Villanueva del Pardillo... Yo te pillo mas cerca... je je :roll:
    Besos
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    vale, susana? y donde vives :razz: ?cual es el mejor dia¿¿ mañana te aviso de los dias que "pille".
    ??cual hay mejor fiesta...
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes Anvitel, ire en coche...es broma...para chinchar a Bego :twisted: ...Ella no tiene coche y le vendria mejor...¿Que fiesta??? ¿Hay fiesta?¿donde??
    ¡hasta luego!!
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    [​IMG]Jolines :cry: me estáis dando una envidia [​IMG]
    que no pienso volver a entrar más en este mensaje [​IMG]
    o acabaré poniéndome a llorar [​IMG]
    En fin, deseo que os divirtáis muchísimo, y EXIJO ver todas las fotos. Buen viaje a los que tenéis que hacerlo y sed prudentes en la carretera.
     
  15. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Charo
    Si te sirve de consuelo a mi también me da mucha envidia ... :cry: