Quedarse con las crías de sus gatas: ¿no se pondrá celosa la madre?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Edelgado, 27/2/08.

  1. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Hola a todos desde Chile:
    Tengo muchas ganas de criar junto a mi gata a uno de los cachorros que tendrá durante los próximos días, es aconsejable??? no se pondrá celosa???
    Por fis, si alguien sabe me podría responder...

    :icon_rolleyes:
     
  2. lhyaz

    lhyaz

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba, veracruz, Mexico
    Re: Quedarse con las crias de sus gatas...

    si es un macho llegará cierta edad en la que no se toleren del todo, aunque no tiene por que haber mas que eso y si crece con la madre tal vez deberias pensar en una castracion a temprana edad para evitar un posible cortejo por parte de el. Si es hembra no creo que te de problema alguno ;)

    Suerte con esos crios;)
     
  3. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: Quedarse con las crias de sus gatas...

    Solamente apuntar una cosa a lo que comenta Ihyaz, si optas por quedarte un macho, irán marcando el territorio, es decir, harán pis, bueno levantan la colita y sueltan unas gotitas, con el consiguiente mal olor que dejan UN PESTAZO jeje.

    Te deseo feliz elección.

    Carmen:adios:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quedarse con las crias de sus gatas...

    A mi me parece una buena idea!!! Yo me quedaría un macho....pero lo castraría!!! Sin dudarlo. A partir del 5 mes ya es posible. No le das tiempo al primer celo. Yo, antes estaba en contra de las castraciones....me parecía salvaje y antinatural...pero tengo tres gatos castrados y son lo más bueno y feliz de este mundo!!!
    ÁNIMO Y SUERTE