Quelatos de hierro EDTA y Sequestrene ¿dónde comprar?

Tema en 'Comprar abonos y fertilizantes' comenzado por Rafael Sosa de Santiago, 29/4/04.

1. Sequestrene (quelatos de hierro), ¿dónde comprar?

Chicos, en mi ciudad no encuentro por ningun lado quelatos de hierro y he pensado comprarlos en alguna tienda online, pero no se donde puedo pedirlos.

2. salvatore.

salvatore.

Buenas, soy de Murcia y no he consegudo encontrar el quelato de hierro que como lei por aqui era el mejor remedio para la falta de hierro en las plantas. Sospecho que lo necesito para un par de plantas, pero alli donde lo he preguntado no lo tienen. No es el caso de otras recomendaciones tambien leidas por aqui como el sulfato de hierro o el aciso citrico que si consegui rapidamente. Alguien sabe decirme algo de donde puedo encontrarlo, sobre todo si alguien es de Murcia y lo ha comprado en algun sitio en particular.
    Gracias de antemano

3. NOVATILLA.

NOVATILLA.

Hola Salvatore,

Yo no soy de Murcia pero el quelato de hierro lo encontrarás en los viveros o en la sección de jardinería de algún comercio tipo Leroy Merlín o Aki. Es posible que también lo tengan en Cooperativas agrícolas.

Lo suelen vender en sobrecitos. La dosificación te la pone en el sobre pero con uno tienes para regar varias veces esas dos plantas.

Saluditos :razz: ,

4. maite565

maite565 Reaparecida

En Leroy Merlin lo tienen, que lo vi ayer mismo...

5. Xema Romero

Xema Romero

Quelato de hierro EDTA en envase de kilo, ¿dónde comprar?

Busco quelato de hierro EDTA en envases de kilo. Alguien sabe donde comprarlo?

Saludos

6. Totem.

Totem.

Sitio donde comprar quelatos Fe EDTA Envases de 1Kg

Hay una casa que distribuye dos productos de quelatos de hierro EDTA en envases de 1 Kg: FERROPLUS Y FEFOL ULTRA los dos al 6% pero el primero por laposición ORTO-ORTO tiene mucha mas persistencia y yo creo que merece la pena

Cerca del campo de Gibraltar hay un almacén en la Linea de la Concepción, pero no sé exactamente el sitio, pero lo lleva una gente de SANLUCAR que se llaman AGROTARTESSOS. El teléfono es 956 362 582.

Si quieres ver la ficha técnica de los productos las puedes encontrar en www.tragusa.com

Un saludo y espero que lo encuentres.

7. carlosgarden

carlosgarden

Tienes una pagina en internet que te vende todo tipo de abonos para todo tipo de plantas, www.gardencenterejea.com
    echa un vistazo a ver que te parece.

Saludos.

8. sweetmmaria

sweetmmaria

Quelato de hierro, ¿dónde comprar por internet?

Hola que tal!

soy nuevita por aqui y estoy maravillada con el foro! Realmente los felicto!
    Tengo lectura para rato.

Bueno, este es mi problema...

Vivo en Dinamarca y todavia no hablo bien el idioma como para conseguir cosas como "quelato de hierro" .. o funguicida por ejemplo. Seguramente me van a vender cualquier cosa menos eso. jaja! :icon_biggrin:

Saben por casualidad de algun lugar donde se pueda comprar online ?
    Necesito varias cosas, la mas urgente es quelato para mis hortensias!!

Mil gracias!
    Saludos,
    Maria

9. nigeria

nigeria

En esta misma pàg(principal) tienes el enlace con ASOCOA.

Un saludo ;)

10. sweetmmaria

sweetmmaria

Gracias por el dato nigeria! te cuento que fui y me quise asociar y mi pais no esta en la lista de paises :( (Dinamarca!)...

saludos,
    Maria

11. Javi Garcia.

Javi Garcia.

Y pregunto yo, no existe nada que sustituya a los quelatos de hierro? Virutas de hierro oxidado o algo asi? No es lo mismo?

Gracias, ciao.

12. sweetmmaria

sweetmmaria

No tengo idea...
    Lo que sea tiene que funcionar rapido, porque algunas estan muy amarrilass..

:cry:

13. Puede que te entiendan en inglés. El quelato de hierro en inglés es "iron chelate".

Lo del fungicida ("fungicide" en inglés) no sé si será más problemático. Si los daneses hacen como los ingleses resultará difícil encontrar cualquier fitosanitario.

Javi: no es lo mismo ;)

14. Olvés

Olvés

15. sweetmmaria

sweetmmaria

Julio: gracias por la traduccion :smile: Necesito comprar online, porque vivo en un pueblo bastante lejos de todo. Y cuando estas en el campo, no todos hablan ingles. Les trate de explicar y me mandaron a comprar sulfato de alumino y encima me dijieron que no lo venden en un vivero.., osea... Mejor sigo con la net :smile:

Tengo dos hortensias que estan amarillas, la planta esta fuerte y dura.. pero amarilla! No puedo demorarme mucho en hacer algo. Si se les ocurre otra cosa, sera bienvenida!

el_de_olves: muchas gracias, ya estoy mirando a ver que tienen!

saludos,
    Maria

Cargando...