quien a trabajado esta especie para que me aconseje

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por the_jarc, 14/9/11.

  1. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    es Grewia occidentalis L.
    y que estilo del que da mas por que es poca la informacion que tengo de ella
    le subo unas fotos para ver que opinan
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es una foto mas vieja con flor
    [​IMG]
    y es normal que este irvernando ( se estan poniedo las hojas amarillas las que estan secas del tonco) y este con botones para flor les pongo una foto
    [​IMG]
     
  2. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola desconozco la especie con lo que no te puedo ayudar....lo siento.
     
  3. Tengo la planta, no deberia ponerse asi las hojas, debe esta al sol, y me parece que la tuya tiene un exceso de riego...
    Saludos


    329684
     
  4. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    hola buen amigo momiji sobre el er arblito lo tengo en pleno sol asta las 4:00 que le da sombra y el riego cada tercer dia y no encontrado la ficha para dame mas informacion sobre esta especie que le puedo aser a mi arbolito para que mejore si me puedes orientarme
     
  5. Porque lo regas cada tres dias :sorprendido: yo lo hago todos los dias excepto que haya llovido :5-okey: El mio esta igual con ese sol, y por eso riego.
    No lo abones por ahora hasta que veas que se recupera, no tengo, no encontre ficha de la especie...pero te doy mi experiencia, cuanto hace que no lo transplantas... el mio lo transplanto una vez por año, hace unos 3 años que lo tengo, utilizo compost y drenaje de arena gruesa, puede ser algun otro drenaje, justamente lo transplante la semana pasada.

    Saludos


    329928
     
  6. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
  7. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    hola mis amigos momiji y Nitro-rad gracias por los link sobre el arbolito lo trasplante principios de primavera en mexico nomas le movi un poco de tierra de las raizes y le puse tierra de hoja 70% un 20 % tezontle 10 % humos de lombriz
     
  8. pintorolo

    pintorolo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    lebrija andalucia
    hola the jarc por el color tan amarillento de las hojas lo mas problable es que tenga carencia de hierro.
     
  9. lauramx

    lauramx

    Mensajes:
    61
    hola the jark , momiji y viejos amigos

    no tengo ni idea de la especie pero esta linda la flor!!!!:smile:

    suerte con ella
    lauramx