¿Quién ha sembrado este año semillas de espárragos?

Tema en 'Espárragos' comenzado por arrast, 12/6/06.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola necesito consejos de alguien que siembre esparragos de semilla ya que a mi es el segndo año que no me salen

    gracias :icon_redface:
     
  2. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    arrast, yo los he sembrado este año por primera vez y me han salido unos cuantos, eso si, diminutos, los que salieron de las garras eran bastante más grandecitos. No he hecho nada especial, simplemente mes de Mayo, tierra para semilleros, un poco de riego, un poco de humedad y en pocos días ya salen, ahora ya están mucho más grandecitos y con forma de esparraguera medianamente adulta. Besos,
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    QUE EN POCOS DIAS TE SALIERON :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Anda eso es para darme envidia a que si :11risotada: si eso pasame la receta del sustrato y la formula de riego ;) un saludo compi y que crezcan mucho tus espabarros
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    arrast, según tengo entendido, salen cuando hace calorcito, es decir, por el mes de Mayo, Junio. Crecerán poco el primer año, pero el año que viene darán buena cosecha. Mi vecino lo hace así y le salen muchas plantas de espárragos. Yo no los he cultivado nunca, me doy una vuelta por la parte de fuera de la finca y suelo coger varios ramilletes de espárragos verdes, para hacerme una buena tortilla o un revuelto de espárragos con ajetes y habas. :68comercubiertos:

    Saludos