1. [​IMG][​IMG]
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar a que planta pertenece esta flor, no pude tomar una fotografía de la planta por mal tiempo, tiene porte de arbustito, medio debil, sus hojas son verde claro.
    Desde ya muchas gracias
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Parece Campanula sp.:icon_rolleyes:
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    No se vé gran cosa,... voy a votar por Lobelia, o al menos escrofulariacea...
     
  4. MI voto va para la campanula china que hace una mata muy tupida y enn primavera/verano no deja de dar flores; soporta muy bien casi todo los climas, le gusta el pleno sol hasta la sombra, y lo mejor, no se la comen ni las hormigas ni los caracoles(al menos a las mias ).
     
  5. [​IMG]
    [​IMG]
    Acá envío 2 nuevas fotos de la plantita, debo aclarar que dicha planta fue tirada y recién hace dos días que la trasplanté, por eso el estado de la misma.
     
  6. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Stella Maris Fernández:
    Parece Asystasia sp.
    Espera otras opiniones
    Saludos
     
  7. Se trata de una Justicia, quizas J. campestris o algo emparentado

    Saludos
     
  8. Gracias!!! Por la ayuda, pero viendo rápidamente en la web en la parte de imágenes creo que Cheo es el que tiene razón, es una Asystasia violet, con relación a lo que menciona German de Justicia ( Beloperone) conocida más como Camarón, si tiene casi el mismo aspecto en cuanto a sus hojas y ramillas pero su flor no corresponde. Casi con seguridad es Asystasia violet .