¿Quién me vende lombriz roja de California? Necesito 1000-1500. Murcia

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por Anno Domine 2008, 5/11/08.

  1. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Buenos días: Quiero iniciar un vermicompostador casero y nedesito de 1000 a 1500 lombrices rojas de California. Ya he escrito a dos empresas del sector, pero no recibido noticias, alguna de ellas hace ya más de 10 días y tres correos...
    Por tanto si alguien sabe donde o quien puede venderme por un precio razonable. Habría que enviar a Murcia.
    Un cordial saludo.:smile:
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Lombriz roja de California

    Yo no tengo mucha idea de vermicompostador pero, cuando era peque iba a pescar y las cogia del arreate, pero claro mil es mucho, lo cierto es que imagino que los pescadores que se dedican a ello como deporte o mas de seguido, tendran que comprarlas en algun lado. es solo un punto de vista no se si te valdra.

    un saludo
     
  3. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Lombriz roja de California

    Hola Anno Domine.

    A mi me las mandaron muy rápido y bien aquí el año pasado:

    http://www.lombricor.com/

    Un abrazo
     
  4. Re: Lombriz roja de California

    desde mi humilde opinion poca experiencia pero habiendo leido algo creo que a lo mejor no serianecesarias tantas ya que segun creo se reproducen muy rapidamente alomejor con 40-50 en un mes tienes mas de mil
     
  5. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

  6. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Re: Lombriz roja de California

    Buenos días:
    Gracias a todos. Las de pesca sí valen (suelen ser las mismas, pero las más grandes) pero salen muy caras para conseguir 1000. Las del manual de lombricultura también recomiendan a lombricor. Me lo leere con tranquilidad.
    Se múltiplican rapido, pero creo haber leido que de doblan cada tres meses si las condiciones de alimentación, humedad, temperatura y espacio son buenas, pero si partimos de 50, hay que esperar mucho...
    Por cierto, buenos videos Miracebo.
    Un cordial saludo.:5-okey:

    A.D.
     
  7. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Lombriz roja de California

    Si, es verdad, se reproducen muchisimo si hacemos todo bien. El pozo de café, té y yerba mate, no solo son buenos alimentos aceptados por las lombrices sino que aumentan su capacidd reproductiva. Aca en Argentina, la yerba mate abunda en todas las casas. incluso antes de criar lombrices en cautiverio, tiraba la yerba mate en la tierra, y la zona se llenaba de lombrices. Seran muy californianas pero tienen los mismos vicios que nosotros:mrgreen:

    [​IMG]aquí algunas de ellas con su abundante prole (parecen hilitos blancos)

    Saludos a todos.:5-okey: :5-okey: