quien sabe donde las puedo comprar??????

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por marisol2, 5/4/07.

  1. Hola a todos-as!!!!
    Este es el unico lugar a donde puedo dirigirme para encontrar una respuesta!!!!!.
    BUSCO 2 VARIEDADES DE PLANTAS:
    1-Lupinus polyphyllus
    2- hostas (cualquier variedad,siempre q aguante en el exterior).
    vivo en la zona del Maresme ,a lado de Barcelona,lugar Cabrils!!! he ido a varios mayoristas de plantas(Corma;Arribas.... Jardilan.... y no las tienen, es q las mias despues de 2 temporadas ya no salen y me encantan lo q lucen y lo preciosas q son en primavera!!!! y me gustaria volber a plantarlas en el jardin.
    Si alguien sabe en esta zona ..donde puedo encontrarlas os lo agradeceria!
    marisol:happy:
     

    Archivos adjuntos:

  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola marisol2.yo tambien estoy buscando un clerodendrum ugandense,es mi antojo.si te puede ayudar busca en la web estos viveros,a ver si encuentras las que buscas,yo estoy a la busqueda y captura de la mia..........cataluñaplants y gardenrocamora.:desconsolado:
     
  3. shaio

    shaio

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    mexicali b.c. mexico
  4. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hola, yo he visto en los viveros sobrecitos de semillas de lupinos y las hostas las compré hace ya varios años en Carrefour, imagino que seguramente las siguen teniendo.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola marisol2.tambien las he visto en el catalogo de bakker.la direccion es:www.bakker.es.yo tengo el catalogo que mandan por correo,si llamas lo puedes pedir.chao.