¿Quién vende hoyas en México?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por surrealounge, 10/8/11.

  1. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    :meparto: :meparto: si te entiedo , yo ya no puedo parar tampoco, ya hice otro pedido a passicobea :merevuelco: :merevuelco:
     
  2. Re: Quien vende hoyas en mexico?

    jajajaja eve jajaja asi estoy yo.. cada ves q llega el estado d cuenta y hay q pagar me digo... lo valen!:mrgreen:
     
  3. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    :meparto: :meparto: eso digo yo:smile: :smile: la verdad es que la conseguiste a buen precio, pues son grandisima, pronto tendras flores:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    hoy pase a tierra los esquejes que compre a Joni, pues la verdad esque no mire ningun avance en agua, asi esque ya vere como me va, crees que aqui es necesario poner la botella o bolsa encima, es que hace tanto calor aqui, que no se si mas bien las va a quemar, que opinas???
     
  5. Re: Quien vende hoyas en mexico?

    ayy si eve pero para q me valga la pena he de ir y comrpar varias :smile:
    pues veras eve yo si les pongo la botella abierta en tu clima creo q no ls vendria mal pero no las dejes al sol directo y mantenlas abiertas siempre.. y pulverizalas es q les ayuda bien ademas para q se quemaran necsitarian no tener ventilacion y de plano dejarlas en el sol directo, una vez vi en una pagina del ebay un vendedor de tailandia q las metia en una bolsa para enraizarlas asi q tailandia q es tropical se parecera mucho a lo tuyo, recuerda q cuando uno les pone eso se pulveriza mas q regar porque la humedad ambiental se aumenta y por ello no es tan frecuente el riego del sustrato cuando les pongas la botella riega el sustrato ya despues solo mantenlo pulverizando y si quieres dejales la abertura mas gradecita
     
  6. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    :5-okey: :5-okey: tienes razon hare la prueba, :52aleluya:
     
  7. Re: Quien vende hoyas en mexico?

    veras q se daran bien! tienes un clima excelente para ellas, recuerda siempre investigar las temperaturas minimas y maximas q soportan pues hay algunas q son d climas mas templados y requeren un cambio d temperatura
     
  8. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Hola aqui les pongo algunas fotitos delas hoyas que pedi, algunas llevan muy bien progreso, pero 2 ya me fallecieron:desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Natiusca, como vas, ya llegaron tus hoyas???
    pues como ves de 8 esquejes que pedi a Joni, 2 se murieron:desconsolado: :desconsolado: creo que en esto de enraizar soy un fracaso:desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    esta es otra

    [​IMG]
     
  11. natiusca

    natiusca

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México DF
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Me llegaron bastante mal :desconsolado: Solo unas cuantas en buenas condiciones. Las puse a enraizar en perlita. Espero que algunas jalen para adelante, sino me podré muy triste!

    Beoss!

    n
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Hola!!

    Evelyn, creo que quizás has puesto esquejes recién plantados al sol y eso no es bueno. Deja que echen raíces antes de ponerlas al sol. Te lo digo porque veo que algunas están quemadas.

    Espero que tengas suerte con las demás.

    Un saludo!!!!!!
     
  13. Re: Quien vende hoyas en mexico?

    eve toma el consejo de inma en serio porque a mi =me parece lo msimo... recuerda q las kerri casi no se riegan...

    nati q hoyas pediste q llegaron tan mal? cuanto demoro el envio? cuando yo pedi me llegaron super bien,.. en 8 dias solo dos muertas porque eran d tallo menos leñoso
     
  14. natiusca

    natiusca

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México DF
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Querida,

    Pues si, justo pedi varias con tallos y hojas delgaditos y por eso llegaron maL. Espero que las que llegaron moribundas pero aun vivas se puedan recuperar.

    El envio no demoró tanto, pero yo no estuve el fin y eso empeoró las cosas :(

    Ya les contaré como evolucionan.

    Saludos

    n
     
  15. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Quien vende hoyas en mexico?

    Gracia Imna, la verdad es que tienes razon, pero es que fijesen este clima en el dia gran calor, y en la noche grandes lluvias,:icon_rolleyes: :( y entonces los priemros dias he andando con las pobres hoyas de adentro para a fuera, y de arriba para abajo, una pues me daba miedo mucha lluvia, y luego pues pense que quiza le iba a hacer mas daño de tanta movedera:eyey: asi que hoy las deje debajo de un arbol