Quiero hacer un estanque con cascada: ¿es difícil? Ideas

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por roxi40, 17/6/06.

  1. Re: Serà facil hacer un estanque?

    Hola a todos:smile:
    Estuve trabajando sobre unas fotos y les realicé unos montajitos del estanque, (hubicar el lugar) la forma sería de otra manera.
    El tema es que en el lugar que yo habia dicho de colocarlo cuando fuì al lugar y puse la soga, no me gustó y además tengo que hacer un puentecito para poder seguir el camino.

    estanque_con_puente.JPG

    Y del otro lado hay un limonero muy viejo, que está medio apestado,lo curo, lo curo y no mejora, (pero dá un monton de frutos), lo sacaría :icon_rolleyes:
    :-? , y lo haria allì ?

    lugar_de_estanque2.JPG
    Ustedes que opinan????
    :happy:
     
  2. Fran

    Fran Jardinero

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Un pais pequeño
    Re: Será dificil hacer un estanque? Trabaje con fotos!! Donde lo hago?

    Hola roxi, que me dices!! ya no vas a hacer el puentecillo(JAJA). Yo creo que alli te va a quedar bien. Besos
     
  3. Re: Será dificil hacer un estanque? Trabaje con fotos!! Donde lo hago?

    :94-bienvenida:

    Hola hace un montón de tiempo que no posteo en esta bella página, y me gustaría contarles y mostrarles lo que he realizado en mi fondo, ya en que su momento les pedí ayuda, con respecto a la realización de un estanque, y que plantaba en sus alrededores.
    El trabajo fué muy arduo pero a la vez hermoso, y siempre sigo renovando cosas y mejorando los errores cometidos.
    La realización de dicho estanque fué con la valiosisima ayuda de otra excelente página Elestanque.com :5-okey: y en la cual, conocí unas personas maravillosas y con unos sentimientos increibles :ojoscorazon: .

    Estas fotos son del verano pasado.:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora está muy cambiado, proximamente les muestro la evolución.

    :beso: para todos

    :5-okey: