Quiero una mascota

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Meryforever, 14/9/06.

  1. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    estoy en busca de alguna alma caritativa me pueda regalar una mascotita, debido a que no me dejan tener animales en casa quisiera una mascota pekeña como por ejemplo una ardilla, una tortuga, algo asi. Si alguien tiene algo parecido que me avise estoy dispuesta a criarlo muy bien. Gracias!!!;)
     
  2. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: KIERO UNA MASCOTA

    pues no has dicho que no te dejan tener masctas?
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Por cosas como estas, encapricharse con un animal y llevarlo a casa cuando, los padres no quieren, acaba cada año con miles de animales abandonados.

    Lo siento Mery!! Aunque tuviera un animal de las que características que tú buscas, nunca te lo haría llegar, porque los animales no son caprichos. Hay que tener muy en cuenta la vida que se les va a dar. Hay que ser responsable!!! Y si no te dejan tener ninguno en casa, lo más seguro es que acabe en la calle.
     
  4. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Acabo de tener una pérdida (he tenido q sacrificar a mi perrita "MERY" debido a que tenia 14 años y era un caniche, estaba ya muy viejita y tenia un tumor el cual no se podía operar, era una perrita estupenda y me quedado marcada, por ello necesito que otro animal "ocupe" su lugar. Quiero quererlo tanto como a ella, mis padres no me dejan tener mascotas y con ello me refiero a los perros porque en un piso no tiene suficiente espacio. Os digo de verdad q no es un capricho, no teneis ni idea de lo que sufro cada vez q leo una noticia de que la gente maltrata a sus animales... cualquier perro q veo en la calle me lo quiero subir a casa... nose si me entendeis,estube a punto de coger uno de una perrera pero ya os conte lo de mis padres con los perros. Pero una ardillita q es pekeñita si que me dejarían, espero me entendais, soy una fiel admiradora y protrectora de "malines" como les llamo yo a los animales jeje. s2!! :happy:
     
  5. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola,

    ¿y no prefieres un pulpo?...porque para describir una ardillita en una jaulita sólo se me ocurre la palabra crimencito

    Saluditos.
     
  6. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    vaya veo que me tomais a mal todo lo que digo... no es mi intención hacer sufrir a un animalito :(
     
  7. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola,

    pues la verdad es que ni tu has planteado bien la pregunta ni yo te he contestado correctamente; pero es que no se puede pedir una mascota a bulto y luego intentar tenerla en buenas condiciones.

    Supongo que lo que pides es una ardilla coreana, que son más pequeñas que las convencionales. Pero aún obviando el tema del espacio que es superimportante, es un animal gregario, que es más feliz junto a otros de su especie.

    Si sólo quieres una mascota, porque no pides un hamster que les gusta vivir solos y necesitan relativamente pocos cuidados. Por menos de 7€ consigues uno y con tretaitantos más una casa decente. Y en algun foro de hamsters si pides, con un poco de suerte seguro que te dan alguno...eso sí, si sólo quieres uno, que no sea un roborovski, porque esos son gregarios.


    Un saludo.

    Un saludo
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola Mery!!! Siento lo que le ha pasado a tu perro y entiendo que lo estás pasando muy mal.
    Me alegro de que tus padres, si no quieren tener perros, se nieguen en redondo. A veces, ya sabes que los padres se dejan llevar por el deseo de sus hijos, compran cachorros y luego acaban abandonados. No digo que sea tu caso, pero ocurre a veces.

    No sabría que decirte. Lo suyo es que si no has hablado con tus padres, les cuentes que deseas tener otro animal y que entre todos encontreis el ideal.
    No se si has hablado con ellos. Tal vez tampoco quieran meter en casa una ardilla.
    Yo es que ciertos animales no los meteria en casa, pero bueno, cada uno es cada uno...
    Suerte y animo!!!
     
  9. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola a todos,

    La verdad es que yo tampoco soporto la idea de ver a una ardilla en una jaula, por muy grande que sea la jaula, y por muy pequeñita que sea la ardilla... Me parece tan triste como ver a un león o un pájaro entre rejas... :llora-llora:

    Lo que no entiendo, es que dices que no te permiten tener una mascota, pero tenías una mascota si acabas de perder a un caniche :3-interrogantes:.
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    No se que edad tienes y espero que no te moleste lo que te voy a decir, quizás tus padres hayan sufrido tambien la pérdida de tu perrita y por eso no quieran pasar más veces por ese trago. Habla con ellos, entiendo que quieras llenar el hueco que tienes pero no te engañes, nadie va a ocupar el hueco que tu perrita ha dejado en tu corazón. Date un tiempo, llórala y deja que cicatrice antes de poner tu cariño en otra mascota.
    Ánimo, y pérdona que insista en que lo hables con tus padres, todas las situaciones personales son diferentes.
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Vamos a ver yo supongo que tus padres no quieren otra mascota porque han sufrido con la perdida del perrito al igual que tu y es normal que no quieran ninguno mas no quieren volver a pasar por lo mismo otra vez es una reacción normal, aunque siempre pueden haber otros motivos claro pero eso lo sabras mejor tu (son tus padres). Deja que pase un poco de tiempo para que asimileis la perdida quizá así tus padres cambien de opinión y piensa que siempre habrá algún perrito (o gatito) en la perrera esperando ser adoptado en busca de una vida mejor.

    Yo una ardilla tampoco la tendria :994nonono: necesitan mucho espacio y considero que estos animalitos tendrian que estar libres.

    :adios:
     
  12. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    :meparto: :meparto: :meparto: Leia nos hemos cruzado diciendo casi lo mismo :smile:

    :adios:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola.


    Pues si tus padres te dejan tener una pequeña mascota, yo te recomiendo de verdad que adquieras una cobaya. Yo hasta hace poco no las conocía, pero ahora tengo una opinión estupenda de ellas: creo que son infinitamente mejores que un hamster, más cariñosas y dóciles. Y son animales criados en cautividad de toda la vida ... (de hecho se llaman conejillos de indias porque en América del sur las criaban como aquí los conejos, para comerlos ...).
    Puedes tenerlo en una jaula pero luego lo puedes sacar por la casa (con vigilancia) e incluso llevarlo a la calle ... de esta forma no me parece tan cruel como tener a otros animalitos (ardillas ...) enjaulados.

    Si buscas en el google, hay páginas donde se pueden adoptar ...


    Saludos
     
  14. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Creo q casi abeis captado mi idea, nose el otro dia fui a una tienda de animales y vi a una ardilla en un cristal en exposicion.... la verdad es que estube a esto de llevarmela, porq me daba pena q estuviera ahi
    encerrada y en un rincon escondida, yo si la tuviera no pasaria mucho tiempo en la jaula excepto pa dormir o cuando yo no estuviera en casa, ace poco tube tambien un canario q se murio de viejo y se pasaba el dia entero en mi habitacion revoloteando, cuando queria acer sus necesidades se metia en la jaula jeje. lo del hamster me parece una estupenda idea, la verdad que no me lo abia planteado, mi novio me a comprado unos peces q los tengo en una pecera y son muy bonitos, pero la verdad q no ay nada como un hamster o una cobaya la cual puedes acariciarla y darla mimitos. buscare aver si encuentro algo, gracias!!
    s2!!;)
     
  15. garfield

    garfield

    Mensajes:
    80
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Meryforever, lamento como te han contestado algunos foreros.
    Ojala puedas pasar el momento de dolor de tu perrita, y con el tiempo podras adoptar otro animalejo :beso: