Quinta Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 17/11/08.

  1. Aquí esta nuevamente por
    Quinto Año “El Amig@ Invisible”


    Ya he leído que están preguntando por el, además de mp que están llegando a mi buzón, y como por estas fechas en otros años ha dado comienzo, abro el post para comunicarlo y así podéis apuntaros.
    Bueno, en primer lugar explico brevemente como fue en las


    Amig@Invisible 2004/2005/2006/2007

    Se trata de enviar " regalos " dando pistas sobre nuestra identidad.
    En un comienzo solo intentar presentaros como el amig@invisible, dar pistas ambiguas, no contestar en un comienzo respuestas directas, (ni hacer preguntas directas!), en fin liarl@ un poco/mucho.
    Se ha dado algunos años la circunstancia que el primer dia se ha descubierto al amig@ invisible!! Intentar mantener el máximo de tiempo el anonimato!, en esto consiste el Juego.

    Regalos posibles en fotos, póster, gifs etc.
    -Planta predilecta ( en fotos por supuesto!!! )
    -Películas..... por ejemplo carátulas, póster, afiches...
    -Libros, poesía, teatro...incluso libros electrónicos, (formato de .pdf)

    -Arte ( música, pinturas, escultura....)
    -Direcciones de internet....juegos, puzzles......
    -Fotografías,
    -Power points (formato .pps)
    -Postales.... etc
    en fin cualquier regalo que sea posible enviar por email o publicar en el post.... el juego consiste en adivinar quien envía el regalo.
    Un breve resumen de tus preferencias, gustos, hobbys etc, que puedes agregar en tu perfil (y una vez terminado el juego puedes borrar si quieres.
    Es voluntario, pero mejor es decir algunas cosas sobre si mismo, para que tu futuro Amig@ Invisible sepa algo de ti.

    Habrá fecha de comienzo y final del Juego :
    1 al 22 de Diciembre
    Lo importante es comprometerse y ser consecuente, para que nadie se quede sin su amig@ invisible....
    que no pase mas de 24 horas sin publicar un mensaje y la respuesta se pasa mucha ansiedad esperándolo !
    Considerando que algunos salen de vacaciones,( puente de la Inmaculada), este año lo he adelantado al 1 de Diciembre el comienzo del juego.........y desde hoy mismo apuntarse, aun quedan varios dias .!!!!!!
    Fecha de
    inscripción desde el 18de Noviembre a las 00:01 horas al 28 de Noviembre.
    El Sorteo para emparejar a los amigos invisibles se hará el dia 29 .
    El dia 30 de Noviembre cada participante tendrá un mp donde se comunica DE QUIEN ES AMIGO INVISIBLE "

    Anonimato: ya explicaré mas adelante como se hará
    El compromiso que se adquiere al apuntarse es de participar asiduamente en el juego, dejando obsequios virtuales, por lo menos un mensaje diario, se esperan con ansiedad !! y el / la que no lo cumpla ....... en castigo ( jejejjejejeje) que los Reyes le traigan carbon !!!!!


    Listado para Jugar al Amig@Invisible

    1.- Leli_bcn
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Uyyyyyyyyyy ya es 18 de noviembre y esto suena a divertido y como a mi me gusta divertirme pues me

    ME APUNTO


    Vale así o lo tengo que hacer de otra manera?
    Bueno ya explicarás bien lo nick para que no nos conozcan que yo soy muy torpe para eso:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
    :11risotada:


    Un :beso: edelweis[/SIZE]
     
  3. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Si Leli se anota yo también, confío en su buen criterio :5-okey:

    ¡Aguardo instrucciones! ;)
     
  4. Yo quisiera, pero no ser poner emoticones ni esas cosas graciosas, cómo le hago? Yo desearía tener un amigo invisible, por cierto en México, se llama amigo secreto el jueguito, que podría hacer, aprender quizá.ME APUNTOOOOOOOOOO
    Elena
     
  5. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    ME APUNTOOOOOO
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Elena no te preocupes, el año pasado nos enseñamos unos a otros. :5-okey:
     
  7. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Edelweiss por favor ponme en la lista para el amigo invisible
    Mireya Este año te seguiré pidiendo ayuda, gracias por la del año pasado aunque ya te las dí, me apetece volver a dartelas :beso:
     
  8. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Como no me voy a apuntar al amig@ invisible, con lo bien que me lo paso, este año sera el tercero y espero seguir haciendo mas. Cuenta con una mas.
     
  9. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    yo me apunto, aunque tendrian que explicarme como se hace para publicar en anonimato. que eso como que no me entra.

    seria primera vez que participo, se nota no???? :mrgreen: :icon_redface:
     
  10. gpardueles

    gpardueles

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Yo también me quiero apuntar, aunque no lo entiendo muy bien..... debemos dirigirnos a nuestro amigo a través del foro o, a través de mp..... ¿ahí no se vé nuestro nick? ... en fin, ya me iréis explicando porque no he entendido nada.
     
  11. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Biennnnnnnnnn, yo tambien me apunto, que divertido.
     
  12. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Chindas que bien volver a encontrarnos en el amigo invisible :beso:
     
  13. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Hola no te preocupes, se abrira un subforo especial para el amigo invisible donde podremos entrar sin nuestros nicks, ya veras lo bien que lo pasamos.:5-okey:
     
  14. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    de este año no pasa :happy: me apunto :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. belen26

    belen26

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tambien me apunto, pero me tendreis que esplicar un poco mejor como se juega :icon_redface: