Rabanito rojo he cosechado de la jardinera por primera vez: está muy buenos

Tema en 'Rábano' comenzado por elmove, 18/5/08.

  1. elmove

    elmove

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Aragón, España
    Que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no podía esperar a coger mis primeros rabanitos.....ya que asomaban tanto por las jardineras....
    ..... así que saqué varios para la ensalada......no los había cultivado nunca, es un cultivo la mar de agradecido para las impacientes como yo pues en menos de dos meses ya tengo cosecha.......
    sí los había comido, tienen su puntito "canalla" al ser picantitos, pero me gustan, y tan pequeñitos están super-tiernos....
    yo los pongo enteros, sin cortar, pero sí haciéndoles unas rajas en ambas direcciones, y se les tiene un ratito en agua con vinagre y pizca de sal, y ya a la ensalada....
    Si conoceis de algún otro cultivo tan rápido, porfa podríais contarlo???creo que también las acelgas....es cierto??
    Bueno, ahí van las fotos.....saludos maños:52aleluya: [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    Eso es cierto da gusto, parece mentira lo rápido que crecen.
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    Felicidades por tu cosecha, se ven muy buenos.
     
  4. natura

    natura rara avis

    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    Yo sembré hace un par de semanitas, y ya asoman un montón de hojitas.

    Estoy de un contento ... :52aleluya: Y después de leer tu mensaje, más.

    Enhorabuena Elmove ... ¡y a comer! ;)
     
  5. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    Me temo que esto es el principio.. y no hay fin....esto engancha...primero unos rábanos, luego unos tomates, fresas....y cuando te quieres dar cuentas estás buscando un terreno y un camión.FELICIDADES
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    Elmove tienes razón, hace mucha ilusión verlos asomar. A mi me pasa lo mismo.

    Las acelgas tambien tiran mucho. Y las espinacas crecen en un pispas, yo las he tenido este invierno y estaban riquísimas!!! Ahora busco alguna variedad algo más veraniega que me soporte los calores, porque les vas cortando hojas y van saliendo más, yo coseché varias veces.
     
  7. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: bolitas de rabanito rojo¡¡¡

    QUE EXPERIENCIA MARAVILLOSA LA DE COMERSE LO QUE UNO HA COSECHADO, FELICITACIONES.

    CONNIER