Rabos de cerezas: la infusión tiene propiedades adelgazantes

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Blas Luis, 24/4/12.

  1. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    El otro día en la radio hablaba un médico sobre nutrición y dijo que la infusión de rabos de cerezas tiene propiedades adelgazantes. Inlcuso que la venden en el mercado. No me pregunteis la proporción de rabos-agua ni otras cosas. Simplemente repito lo que oí. De manera que comeos las cerezas pero no tireis los rabos...

    Una pregunta para los entendidos: ¿Cuántos días tarda la cereza summit en fructificar a partir de la plena floración?
     
  2. Re: Rabos de cerezas

    Alrededor de 60 días.
    Saludos.
     
  3. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Rabos de cerezas

    Muchas gracias. Es importante saber la fecha para despuntar 15 días antes.
     
  4. Re: Rabos de cerezas

    Sinceramente, no veo que existan las "propiedades adelgazantes", simplemente que si tomas una infusión en lugar de una coca cola, pues la coca cola que te ahorras (sustituyase cocacola por cualquier otra cosa y el ejemplo es el mismo)

    A un lado queda, por supuesto, los efectos diuréticos.
     
  5. billgates

    billgates

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pakistán
    Re: Rabos de cerezas

    Hola!

    No sé qué puede pasarle a tu geranio pero te recomiendo que no lo atosigues con muchos abonos porque es importante que las plantas no tengan un sobreabonado, ya que puede perjudicarles.
     
  6. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rabos de cerezas

    Entiendo que habra gente que le guste , pero yo eso de beberme el caldo de los " rabos " jajajajajajajaja , como que no va conmigo .

    Un abrazo
    Jose