Raíces en mal estado

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por lydi, 27/4/11.

  1. lydi

    lydi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MEXICO,TIJUANA,B.C.
    hola!!! necesito ayuda , mi pha se ha quedado sin hojas,le he cortado las raices podridas , y de mientras cambiado el musgo viejo x uno nuevo,en lo k consigo cascara de pino, necesito saber si tengo k poner canela en las raices con problemas, o como sacarlas adenlante, no kiero k se me muera,....actualmente cuenta con una vara dividida en 3 una con 5 flores ,la 2da.con un boton x abrir y la 3ra. con un boton pequienito en desarrollo..[​IMG]...espero me puedan orientar....gracias!!!
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: phal, en problemas ...raices en mal estado

    hola

    bueno en primera si quieres salvar a esa phal te recomiendo que le cortes la vara para que mejor dirija su energia a la regeneracion y saque tanto hojas nuevas como raices y no a sus flores, y yo te recomiendo que la sumerjas en una infusion fria de canela un poco cargada unos 20 minutos y la dejes secar un poco de las raices para despues meterla en su sustrato, y ojala puedas conseguir pronto la corteza por que musgo noooo es bueno para ellas

    no te recomiendo que le apliques funguicida por que a mi experiencia las phal se recienten con el funguicida es mejor para ellas la infusion de canela


    suerte