Raíces podridas

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por laulagar, 4/3/07.

  1. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Teníais toda la razon, mi pobre phal estaba muriendo porque no le quedaban raices sanas, solo las aéreas estaban sanas, y en proceso de deshidratacion.
    Os mando las fotos para que veais, de momento le he cortado los tallos y todas las raices podridas y he puesto canela a los cortes.
    Habran quedado 3 o 4 raices pequeñas así que mañana la pondré a baño maría.
    Espero que se recupere...
     

    Archivos adjuntos:

  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: con razon, raices podridas

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cortaste las varas ????????????????????????????????????????????
     
  3. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: con razon, raices podridas

    Si, eso fue lo que me recomendaron. De todas formas la planta está muy mal y no se si sobrevivirá, así que ya que no va a florecer ni de coña, que se reserve toda la energía para salir adelante.
    Suerte con la tuya pipe!!!:5-okey:
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: con razon, raices podridas

    lo mismo pero veo la tuya y pienso en la mia te deseo lo mejor del mundo........
    dios yo !pense¡ que las oreja de efelante no eran asi
    !pense¡ que eran como esta la mia es que la mia no esta arrugada esta gordita pero las hojas de primera flia ya se arrugaron pero no como las tuyas a las mias es como si se deshidratara y se pone blanda pero no arrugada

    que en esa terapia te caiga dios del cielo y que tu phal reviva como jesus ademas son cosas que nos pasan a todos yo creo q a todos y cada uno de los integrantes del foro que tienen orquideas la primera se les ah muerto o por lo menos casi todos
     
  5. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: con razon, raices podridas

    Gracias pipe!
    El problema es que ya la compré moribunda. Que se le va a hacer, no tenía idea de orquídeas y ahora me voy enterando... un poquito.
    Espero que no sea tarde!
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: con razon, raices podridas

    no es tarde todo problema tiene solucion