Raíces raras

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por paoletta, 3/6/12.

  1. paoletta

    paoletta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa
    Hola

    yo tambien tengo una horquidea normalita..es la 2ª que tengo porq la primera se murio,...y esa a lo mejor va de camino sin ayuda..
    esta en una maceta de cristal...las hojas perfectas..verdes verdes..tenia varias flores que se van cayendo..y las raices superficiales secas y abajo estan muy verdes e hinchadas..creo q x mucha agua segun tengo leido...

    corto las raices? tiro la toalla?? a ver si me indicais algun tuto de como cortar..q es la tecnica de la botella y todo eso..soy suoernovata :desconsolado:
     
  2. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: raices raras

    Para que te ayuden mejor te aconsejo que subas fotos de las raíces y planta en general, siempre será más fácil orientarse para ayudar.;)
     
  3. paoletta

    paoletta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa
    Re: raices raras

    muchas gracias..es q estoy en el trabajo..en cuanto pueda las subo..si me orientais mientras donde se explica como se corta y q es lo de la tecnica de la botella..voy adelantando :icon_biggrin:
     
  4. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: raices raras

    Lo de la técnica de la botella la tienes explicada aquí, (antiguo foro): http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=169368 pero yo de ti no la haría, ni esto ni nada, hasta que alguien con experiencia te comente lo que tienes que hacer una vez puestas las fotos y hecho su diágnostico.
     
  5. paoletta

    paoletta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa
    Re: raices raras

    ok no no hago nada hasta que me la diagfnostiqueis..jeje
    gracias!
     
  6. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes: