Raíces?

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por vero-82, 29/6/07.

  1. vero-82

    vero-82

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Navarra
    Hola muy buenas.

    Tengo una orqui mas o menos desde hace un mes, la verdad que está igual que el primer día. Está en una maceta de plástico transparente.

    Las raices en general las tiene verdes, cuando la riego (por inmersión, durante un ratico) y plata cuando están sequicas las pobres.. Pero una de las raices está de un color más blancuzco, como beig, no se y otra como rojizo, esto a que se puede deber??

    Yo le veo buen aspecto en general, hojas duricas y verdes, flores bonitas.. Tiene 3 baras y en dos de ellas de uno de los nudos le estan saliendo como una especie de hoja, les he retirado la pielecica y espero que me den una sorpresilla.

    Gracias de antemano, soy novata en esto y me gustaría cuidarla lo mejor posible.. Me parece una planta preciosa!!!:razz:
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Raices??

    Hola vero, sin ver la planta, y sólo por tus indicaciones, no parece que tu phal tenga nada.

    Desde luego una foto nos sacaría de dudas, pero por tus comentarios lo que pasa es que alguna raiz está más vieja, algo blanda y adquiere ese tono.

    Todos los datos que das significan que tu planta está en buenas condiciones, así que no debes preocuparte.

    Cuando puedas nos pones una foto y así nos alegras la vista ;)

    Un beso