Raíz de flamboyán

Tema en 'Raíces' comenzado por fharidk, 8/1/10.

1. fharidk

fharidk

COMO HAGO PÀRA QUE LA RAIZ DE MI FLAMBOYAN SEA MENOS LARGA Y NO CRESCA DEMAS HACIA LOS COSTADOS CUANDO ESTE MAS GRANDE SINO ,MAS HACIA ABAJO , HABRA ALGUN TRUCO O EXISTE ALGUNA MANERA DE COMO GUIAR UN POCO COMO PUEDE CRECER LA RAIZ , ..A CUANTO DE PROFUNDIDAD CRECE SU RAIZ ?, MI FLAMBOYAN TIENE UN METRO ES LARGUITA :11risotada: SE VE BONITA , LA COMPRE ASI NO TENIA MUCHA RAIZ EN SU BOLSITA PLASTICA Q MEDIA COMO 50 CM DE DIAMETRO , HABER ALGUIEN ME DE INFORMACION ACERCA SOBRE LA RAIZ Y COMO PODER HACER QUE CRESCA DE LA MEJOR MANERA , RECIEN LA PUSE EN MI JARDIN HACE DOS DIASS SE VE BIEN ..!! EN CUANTO AL CLIMA ES TERMPLADO CASI TODO EL AÑO , RECIEN EMPEZO EL VERANO EN PERU , Y LE DA EL SOL A MIS PLANTAS DEL JARDIN , CASI SIEMPRE , ESPERO ME AYUDEN EN MI DUDAS

GRACIASS...:smile:

2. Re: LA RAIZ DE MI FLAMBOYAN

Para que las raices no se extiendan es una operacion antinatural que hace daño al arbol. Pero si es necesario, tienes que hacer una profunda zanja, de 40cm o más en forma de circulo, a partir del tronco. Cuanto mas pequeno es el circulo, mas le hara dano al arbol. En esta zanja le colocas un "anticrecimiento" para Bambúes; es una especie de plastico duro que entierras verticalmente como para "encerrar" o "contener" las raices. Si las raices se extienden horizontalmente, es normal y propio de muchas especies. Si no es necesario, no lo hagas: es como si criaras el arbol en bandeja (bonsai). Se escribe FLAMBOYANT, o si no Flamboyán, con acento. (sinonimos: árbol de fuego, árbol del fuego, flor del camarón, florito).

3. fharidk

fharidk

Re: LA RAIZ DE MI FLAMBOYAN

gracias por responder , tomare muy encuenta tus palabras para mi flanboyàn

Cargando...