Ramo de novia: ayuda para la realización o confección, quiero poner...

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por ajshaila, 24/10/08.

  1. ajshaila

    ajshaila

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    puebla
    hola :happy: alguien me podria ayudar con mi ramo de novia gracias
    me caso el 14 de febrero en Puebla (mexico) soy delgada mido 1.55 y usare zapatillas con 10 cm de tacon mi vestido sera blanaco ostion y es tipo españolado y en mi ramo quiero poner calas y una mariposa pero no se como llevarlo si en cascada o bouque ya q unos dicen q en cascada me haria ver mas bajita
     
  2. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    Re: ramo de novia

    FELICITACIONES bienvenida al mundo del matrimonio!!
    Soy nueva en Infojardín pero desde ya cuenta conmigo para buscar alguna idea para tu ramo de novia, en cuanto encuentre algo t lo hago llegar.
    Como primera idea te puedo decir que sigas tu intuición y elijas lo que a TI más te guste.
     
  3. ajshaila

    ajshaila

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    puebla
    Re: ramo de novia

    ;) gracias que linda esperare sus consejos
     
  4. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    Re: ramo de novia

    Estuve pensando un poco sobre los ramos de novias...
    Se me ocurre que el ramo de novia tiene que ser exclusivo y que represente tu personalidad.
    Si eres sencilla y tu vestido también lo es podrías simplemente llevar las flores de una manera muy natural.
    Es linda la idea de que el ramo te represente. Que un invitado lo vea y diga. "es tu ramo no podía ser de otra persona"...
    para eso es indispensable saber cómo eres, qué cosas te gustan, cmo es tu vida, tus gustos etc.
    También una idea interesante es saber cómo va a estar decorado el lugar en dónde se realizará la ceremonia (iglesia, o salón), para que estés en armonía con el lugar ... y volvemos al tema de que también te represente, a tí y al novio.
    Hace poco tiempo organicé una fiesta para mi hija de quince años.
    No dejé escapar ningún detalle y la verdad es que estuvo increíble.
    Te cuento un poquito para que te hagas una idea a qué me refiero cuando te digo que el ramo y la fiesta en si misma represente a la pareja :

    A mi hija le encantan las flores y las palmeras...
    Dentro de las flores sus preferidas son los hibiscus.
    Ella tiene una personalidad muy vivaz y le gustan las playas y la vida al aire libre. Su sueño siempre fue conocer las playas de hawaii... entonces le organicé una fiesta hawaiana.
    La decoración estuvo enfocada en flores de hibiscus y otras flores tropicales, hojas de palmeras y arreglos con frutos exoticos.
    No dejé de lado la música... y cuando ella entró al salón lo hizo con un ritmo de tambores hawaianos...
    Por supuesto no faltó el baile del limbo... nos divertimos muchísimo!!
    Cmo te decía es lindo que la fiesta los represente y tenga un toque personal.
    Es muy disfrutable organizar todo con tiempo y no dejar escapar detalle, despues de todo... son eventos que se viven una sola vez.