Ramo de rosas: ¿cuánto duran las rosas?

Tema en 'Rosas como flor cortada. Ramos de rosas. Conservación en florero' comenzado por manolete_69, 4/10/09.

  1. manolete_69

    manolete_69

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola,foreros.Ante todo nose si este es el lugar indicado para postear mi duda,pero como es la seccion de rosas pos creo que si jeje.

    Resulta que voy a comprar un ramo de rosas para llevarselo a mi xika que vive en otra ciudad.
    Pensaba comprarlo el martes para llevarselo el miercoles,pero claro nose si duraran para cuando se las de o si se pondran feas.

    Me podeis aclarar esa duda ?¿

    Gracias
     
  2. ---.--

    ---.-- Aprendiz

    Mensajes:
    872
    Re: Duracion de las rosas

    Si puedes, lo mejor es que lo conserves en el frigorifico de tu casa. Envuélvelas en plástico, para que no se deshidraten y si sacas de este, toda la fruta que tengas ( es solo una noche) pues mucho mejor, ya que estas desprenden un gas que acelera el envejecimiento de las flores.

    Por último, siempre viene bien, el poner un aviso diciendo que no se las coma nadie, por si alguno de tu familia piensa que se trata de algún tipo nuevo de ensalada.. ( Piensa que si esto ocurre, deberías ir buscando otra novia) .;)

    Durante el viaje, además de evitar daños mecánicos, procura que no les de en absoluto el aire. Si vas en coche y llevas las flores en él, aparca siempre a la sombra. En resumen: Evita todo lo que puedas el calor y el aire.

    Saludos y suerte.
     
  3. manolete_69

    manolete_69

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Re: Duracion de las rosas

    Gracias por la respuesta.Voy a ver si las puedo comprar el mismo dia,asi no me arriesgo jeje