Ramos de novia nuestros

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por piscui, 3/4/08.

  1. Participando en el hilo "Por qué te gusta esa planta o flor especial?" surgió el tema de los ramos de novia y se nos ocurrió abrir este hilo.
    LA idea es que mostremos fotos de ramos de novia, nuestros o de otras, o los que hemos atrapado en otros casamientos o bien que los describamos ,porque según la época ha ido cambiando su diseño y las flores utilizadas.
    Espero que les guste la idea y que participen.
     
  2. Re: Nuestros ramos de novia

    edito -----
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Nuestros ramos de novia

    ¡ Que guapos sois los dos ! ( el ramo tambien) :11risotada:
    Para ser un vestido de hace 20 años, se ve muy moderno y muy bonito, pienso que aún , no ha pasado de moda.
    Voy luego a escanear el mío, ya lo enseñaré.:beso:
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Nuestros ramos de novia

    Hola Piscui, yo la verdad no me acuerdo del mio :13mellado: , sin embargo me acuerdo mucho del de una amiga muy querida que era grande grande, tenia hojas de helecho, no se que variedad era pero se veia hermoso, y unas lilis color melón, además de una casablanca ennnooooorrrrmmmeee, y me acuerdo perfecto porque yo se lo regale, así que me costo carisimo, pero ella vale la pena, es de mis mejores amigas, también recuerdo el de mi hermana, que era muy sencillo pero lindo, lindo eran solo alcatraces o calas que es su flor preferida.

    p.d. eras una beba y muy hermosas piscui
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Nuestros ramos de novia

    https://img395.***/img395/4900/bodaescanerbuenaeb5.png

    Lo que me ha costado ponerla, no me dejaba.

    Esto es de hace 30 años.
    Mi vestido era atípico para aquella época pues llevaba escote para ser el enlace por la iglesia.

    Mis uñas no eran del color rosita como todo el mundo, sino rojas, rojas como siempre las llevaba yo.

    Lo mismo que las sandalias eran plateadas, ( no zapatos blancos que era lo normal de la época) y mi ramo eran margaritas, no de rosas, común en todas las novias
    Todo esto asustaba a mis amigas y familiares, pero salio bien y aquí sigo :11risotada:
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Nuestros ramos de novia

    Ahora veo la foto y ¡ que mal ha salido! no lo he podido hacer mejor, lo siento.:beso:
     
  7. Re: Nuestros ramos de novia

    Cierto Arcoiris que fuiste una novia muy particular pero hermosa!. Me encantó el tocado. ¿QUé flores son? ¿Rosas blancas o margaritas?.
    A mí me encantan las margaritas, su sencillez sobre todo; es una de las primeras flores que aprendemos a dibujar ¿no?.
    Al escote de tu vestido a quí le llamamos "paisana".
    pd: a mí me ayudó mi hija a preparar la foto porque yo ni idea.
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Nuestros ramos de novia

    Piscui gracias por lo de hermosa. :beso:
    Las flores del pelo son rosas blancas, no eran naturales, yo quería haber llevado margaritas, como las de ramo, pero en la floristería me dijeron que en el pelo no aguantaban y que a media mañana estarían todas, "alicaídas" pero hubiese sido un conjunto precioso.
    Las margaritas del ramo si eran naturales.

    ¡¡¡ Que recuerdos!!!
     
  9. -----------

    ----------- todo llega al mar

    Mensajes:
    6
    Re: Nuestros ramos de novia

    Buenas noches muchachonas. Que guapas se ven en esas fotos.
    Arcoiris, eres preciosa!


    Recien acabo de registrarme en el foro, noo sé por que me llamó la atención este tema.

    No puedo compartir fotos pues no me he casado por iglsia.

    Chicas, necesito subir fotos al sector cactus, pero no sé como hacerlo. Tal vez no sea el lugar indicado, pero agradezco si alguien me dice.

    Saluditos.
    Luz Marina
     
  10. Re: Nuestros ramos de novia

    Pero que acento más raro tienes( no recuerdo tu nick) pareces muy castiza y eso que eres de Rosario ¿no?.
    Por cierto tu avatar también es bastante desagradable pues este es un sitio de jardinería y si no estoy muy descaminada, esa parece la mano de una de las Parcas. Podrías haber elegido otro un poco mas "sociable". Digo porque a la Parca todo el mundo le escapa.
    Por último, lo de "muchachonas" me parece habelo leído antes...no me extraña porque participo de distintos foros.
    Un gusto que hayas decidido entrar a mi post, cuando quieras ya sabes que serás una invitadad de honor.
    Pd: si querés podés describir algún otro ramo de novia, de tu madre o de tu abuela por ejemplo ¿ o es que tampoco se casaron?
     
  11. -----------

    ----------- todo llega al mar

    Mensajes:
    6
    Re: Nuestros ramos de novia

    Buenas noches. La verdad es que estoy totalmente desconcertada. ¿Qués lo que pasa contigo?... No sé a qué te refieres con el hecho de atribuirme la palabra "castiza", mucho menos con la idea de decirme que soy de Rosario. Soy de Rosario y amo rosario aunque no he nacido aqui, sino en las sierras cordobesas.

    Mi avatar puede resultarte desagrable, a mi me encanta, me causa humor. No sé por qué lo juzgas. Y no, no es la Parca. No lo es.

    Si mi madre y mi abuela se casaron por Iglesia como Dios manda. Yo no lo hice porque mi esposo es de otra religión... Me hubiese encantado hacerlo.
    Lamento haber chocado con alguien de tan bajo nivel. De corazón, lo lamento.
     
  12. Re: Nuestros ramos de novia

    Pido disculpas a los que entren a este hilo. Mi intención fue otra. Lamentablemente me he topado con una persona que no debe estar en sus cabales. Cree que fui yo quién pidió que se cerrara el hilo que ella había abiert que se titulaba ARDE ARGENTINA( o algo así) y no fui yo. El tema iba contra las normas del foro.
    Siento verguenza porque una compatriota me haya faltado el respeto como lo hizo en ese hilo y que ahora actúe de esta forma.
    Yo participo de Infojardín para compartir buenos momentos y conocer gente amable. No necesito ésto.
    A las personas que lo deseen pueden mandarme mp que los contestaré y de ahora en más participaré en otros foros en los que esta persona no sea asidua concurrente.
    Pido otra vez disculpas.
     
  13. -----------

    ----------- todo llega al mar

    Mensajes:
    6
    Re: Nuestros ramos de novia

    Voy a insistir hasta cansarme. Y no debes las disculpas a las demas personas, me las debes a mi. Me estas haciendo querer creer amí ya los demás que soy una tal "aru" que no soy. Y es lamentable que esto ocurra. No estoy amnésica. No soy esquizofrénica.

    Entré a este sitio porque me gustaría haberme casado por Iglesia, solo eso. Lo demás, me lastima y me hiere. No es manera de recibir a alquien. No tienes derecho de juzgar sin saber. Ahora si, te exigo pruebas que demuestren que soy quien tu dices que soy. No las encontrarás, no las hay. Simplemente porque no sé de quien hablas, pero lo averiguaré.

    Luz Marina
     
  14. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Nuestros ramos de novia

    hola luz. aqui muchas cosas son lamentable. pero quedate tranquila. no todo es mierda. no todo es lacra.
    yo he conocido aqui gente hermosa de alma.
    es triste lo que te sucede. te comprendo
    pero no aflojes, encontras apoyo de muchas personas.
    cuenta conmigo.
    Un beso
     
  15. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Nuestros ramos de novia

    yo lo unico que digo es que "entrais" en el foro casi a la misma hora.........:16duda: :16duda: :16duda:

    piscui
    te mandare cuando pueda mi ramo de novia que fue lo unico "tipico" que lleve ese dia ya que me case de negro y con traje hippy