Rastro de Madrid: ¿Hay cactus a la venta interesantes en el rastro de Madrid?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Miguel_Madrid, 6/12/09.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Holaa! Sabeis si en el rastro de Madrid hay cosillas interesantes? :happy:

    Y cuando iba a venir Astrophytum? ;)

    Un :beso:
     
  2. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    hola miguel voy en fin de año hasta el tres ,ya pondre el mensaje en los proximos dias cuando vuelva que mañana me voy a granada y almeria :5-okey: te envio mi tlf por privado
    un saludo
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Hola perdonar que me entrometa pero eso quiere decir que vas a vender en el rastro astrophytum? A ver si nos lo anuncias y no me pierdo el poder vistarte en el rastro, gracias.
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Hola,

    en el rastro yo conozco 2 puestos de cactus y suculentas... no sé si habrá alguno más.

    Uno está en la C/ Carlos Arniches. Según subes desde el Campillo del Mundo Nuevo, en la acera de la derecha. Casi en frente de ese bar extremeño tan famoso por las tostas.

    El otro está en la Ribera de Curtidores. Según subes en la acera de la izquierda.
     
  5. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Hola Miguel:
    En la Ribera de Curtidores casi esquina con la calle del Carnero tiene un puesto una señora, que nos nutre de cactus de cierto nivel. Periodicamente renueva su material, por lo que siempre existe la oportunidad de encontrar alguna cosilla.
    Drago
     
  6. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Me podriais decir mas o menos por donde ponen ese rastrillo y de que dia a que dia esta? Es que me toca pasar por Madrid a final de mes que me voy de viaje y si está me gustaría pasarme.
    Muchas gracias
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Hola sandri el rastro en Madrid solo esta del domingos por la mañana, es bastante grande y rodea varias calles, te digo algunas para que te situes en un plano, Ribera de Curtidores, Plaza de Cascorro, Plaza del Gral. Vara del Rey, Plaza del Mundillo, C/ Carlos Arniches como anecdota te dire que en esta calle naci yo jajajaj, el metro mas cercano es La Latina o puerta de Toledo, que lo pases muy bien.
     
  8. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    Gracias Crisal por decirme el dia y el lugar. Si puedo me pasaré haber que venden y si encuentro alguno bonito para traermelo a casa jajaja.
    Saludos
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Rastrillo de Madrid :o)

    hola acabo de regresar con casi 400 cactus mas los que tengo aqui ,mi mujer me tira un dia de estos con ellos a la cabeza jaja
    crisal como comente voy a madrid a pasar el fin de año cuando me organize un poco subire el mensaje para ver lo quereis que lleve eso si poco porque voy en tren y no como hace años que llevaba el cactus movil hasta que me cabree con el trafico de madrid :11risotad
    adolfo e visto tu llamada intentare llamarte mañana
    un saludo