Ratones en casa tengo desde que no tengo gatos: solución

Tema en 'Ratones' comenzado por Hatshepsut, 9/10/07.

  1. blancarr

    blancarr

    Mensajes:
    24
    Re: RATONES EN CASA

    hola soy blanca yo tuve un problema por el estilo y me recomendaron poner en el cepo chocolate y cayo a la primera un saludo
     
  2. Re: RATONES EN CASA

    pobres ratones.
    por mi casa tb tuvimos alguna vez,con pegamento y trampas con queso na de na.yo cambie el queso por un pistacho y fue muy rapido,tardo media hora en caer.

    otra opcion es ponerle nombre y considerarlo mascota.
     
  3. nnicoo

    nnicoo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    buenos aires lujan
    Re: RATONES EN CASA

    holaaaaaaaaa como veo tenes jilgueros en tu casa no??esa foto de que es??te gustan los jilgueros ..a mi sy ,,,,
     
  4. nnicoo

    nnicoo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    buenos aires lujan
    Re: RATONES EN CASA

    de que parte eres de uruguay
     
  5. nnicoo

    nnicoo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    buenos aires lujan
    Re: RATONES EN CASA

    holaaaaaaaaa
     
  6. ailuj80

    ailuj80

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bigues i Riells, mediterraneo
    Re: RATONES EN CASA

    Hola, yo tengo ratones fuera y dentro de casa. Los de fuera no me preocupan ya que las trampas me van muy bien ( son unas de plastico q llevan una pasta que les atrae ). Pero los de dentro... me llevan loca. Estan por encima del techo de pladur, aún no sé cómo se han metido allí. Lo he probado todo y no hay manera ( las oigo corretear ) me parece q el veneno q compré aún las han cebado más ( me encuentro cagarrutas de color verde )Además a mi marido le dan pánico, y pasa del tema. Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré.
     
  7. ETHERNA

    ETHERNA

    Mensajes:
    17
    Re: RATONES EN CASA

    SABÍAN UDS. QUE EN NUEVA YORK, BAJO LAS ALCANTARILLAS EXISTEN RATONES DEL TAMAÑO DE UN PERRO FOXTERRIER. SON RATONES MUTADOS, SEGÚN LEÍ POR ALLÍ. TIENEN LA INTELIGENCIA DE UN NIÑO DE 10 AÑOS. HASTA LOS PERROS LES TIENEN TERROR. CUANDO, POR ESAS COSAS, ENTRAN A LAS BODEGAS DONDE HAY ALIMENTO. PARA ELIMINARLOS DEBEN ACUDIR A LOS ESPECIALISTAS, QUE USAN VERADERAS ARMADURAS PARA NO SER MORDIDOS Y ATACADOS. RECUERDEN QUE EN ESA CIUDAD LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, LUZ Y GAS SON BAJO TIERRA Y BAJO TÚNELES. LOS RATONES ROEN, Y MUCHAS VECES LOS CORTES DE LUZ SE HAN DEBIDO A CAUSA DE ESTOS ROEDORES.
    HE VISTO NIÑOS DE FAMILIAS POBRES MORDIDOS POR ROEDORES. SUS ROTROS DEFORMES. TAMBIÉN LOS EFECTOS DE LAS PLAGAS DE RATONES EN BODEGAS, SILOS, Y LO QUE PUEDEN HACER CUANDO ESTÁN HAMBRIENTOS. Y LAS ENFERMEDADES QUE HAN TRANSMITIDO AL HOMBRE POR NO CONTROLAR LAS PLAGAS DE RATONES. LOS GATOS SON BUENOS ALIADOS EN ESE SENTIDO. YO TENGO UN PERRO SALCHICHAS Y ES MATA RATÓN.
    LOS RATONES HAY QUE ELIMINARLOS. SI NO LO HACES UNO, ENTONCES ES MEJOR ACUDIR A UNA EMPRESA ESPECIALISTA PARA QUE LO HAGA.
     
  8. Re: RATONES EN CASA

    hola, a ver buscando buscando llegue a este foro... he leido todo lo que han puesto, y no se por cual empezar...
    Vivimos en una casa d dos pisos, pero la salida de la casa da a un patio en el cual hay desagues... en fin, q es un lugar muy propicio a ratas y ratones...
    Si bien no he visto rata, hace cuestion de dos semanas vi x primera vez un ratoncito, en uruguay se los llama mineritos... chiquitin, gris y con la cola no larga como la d la rata pero bueno, se hace notar.

    Primero q nada, no se si hay "razas" de ratones, o estos de los que hablo son hijos de las ratas. Si es asi me muero del asco de solo pensar q pronto podria crecer.
    He hablado con alguien que ha tenido plaga, yo no les tengo miedo ni nada, asi q no pensaba hacer mucho, pero me han dicho que son muy atrevidos y que si no los saco desde un principio, en breve me comeran hasta la ropa sin pensar en que me pueden hacer nido y bueno, de ahi en mas, me tendre que mudar :razz:

    Habia dejado dos noches puerta de la habitacion abierta y todas las luces encendidas y no lo habia vuelto a ver, hasta hoy que lo senti de nuevo... y he visto que pasa por debajo de la puerta, q tiene una abertura pequenia pero veo que estos mal nacidos no tienen problemas para eso...

    No vivimos solos sino con mucha mas gente, y las demas personas suelen dejar la puerta de calle abierta, asi q supongo que se cuelan por ahi...

    Voy a ver si lo primero que consigo es el yeso o las trampas... no se como saldra todo pero me da cuquis el pensar que los o lo tengo en la vuelta...

    Como se si hay mas de uno? son de ese tamanio siempre?

    Los suelos son de madera pero con moquette, por eso esq (supongo) no he encontrado caquitas ni nada, no se nota? son pequenias?

    Perdonen la ingnoracia en todo esto... q lindo es encontrar un grupo q pasa por lo mismo que uno.... es como R.A Ratones anonimos ajajaja!!

    saludos a todos :52aleluya:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.487
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: RATONES EN CASA

    Hola fiorem21. Bienvenid@ al foro.

    Los ratones son de un tamaño pequeño y las ratas bastante más grandes, por lo que son fáciles de distinguir.

    Este hilo es del año 2007, pero es curioso que lo hayas levantado de nuevo por que me hizo recordar... Precisamente en este momento vulevo a pasar por este trance, pero esta vez no son ratones, sino ratas. Afortunadamente, hasta el momento sólo sé que están fuera, en el jardín. Empecé encontrándome hace un par de semanas sus excrementos dentro del armario donde tengo instalado el riego, pero ayer los he visto sobre los cojines del mobiliario de jardín y eso ya si que no lo tolero. Mañana mismo me voy a comprar alguna trampa, probablemente un cepo, para ver si logro deshacerme de ella o ellas, por que creo que son más de una, ya que las caquitas son de distintos tamaños. El problema es que empieza habiendo un roedor, pero luego les cuenta a sus colegas que ha encontrado un nuevo paraíso y van viniendo más, por lo que hay que actuar rápido y sin contemplaciones.
     
  10. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.266
    Re: RATONES EN CASA

    jaaaa jajaja Estoy recordando a un amigo mío, que acabó con los ratones electrocutándolos.:11risotada:

    El tío tenía un voladero de pájaros, y por algún pequeño agujero, xcada noche entraban los ratones a comer el pienso de los canarios.

    ¿Y qué hizo mi amigo?, ein? ein? jaaaa jajaja

    Puso en el lugar de paso de los ratobnes unos cables cargados de electricidad. Una tablita de madera con varios clavos por los que hizo discurrir unos pequeños cables que daban unas descargas eléctricas suficiente como para matar al roedor. Y yo lo ví que funcionaba muy bien. Ví varias veces al ratón electrocutado mordiendo el cable electrico.

    jaaa jajaja Igual que los americanos con la silla eléctrica.
     
  11. Re: RATONES EN CASA

    holaaaa, lo priemro, reconozco que no me lo he leido entero (es muy largo). Nostros tubimos ese problema en Abril, que fuimos a pasar unos dias a la casa de Dinamarca (donde viviamos antes) y donde al no haber ya gatos (estan aqui en España tomando el sol) cuando entramos casi nos reciben los ******* ratones con una pancarta de "binvenidos a NUESTRO hogar" :meparto: (ahora me rio, qero en aquiel momento no me hizo ni p*** gracia) Nos deshicimos de ellos con veneno de 2 tipos diferentes (son myuy cucos y se lo aprenden rapido, asi que para despistarles les pusimos en unos lados uno, en otros otro, en otros mezclado...) y con auyentadores de ultrasonido, que no son niguna maravila (vi a uno tranquilamente sentado encima del auyentador) pero creo que si cambias la frecuencia muy a menudo (casi todos los dias) algo hacen.

    Algo muy importante, que ya han dicho por ahi, es no dejar nada de comida a mano de los bichos, nosotros habiamos dejado olvidado unas nueces, un paquete de cafe y un bote de malta para gatos y los tios se habian montado un festin que no veas.

    Para la proxima le pediré a algun vecino que me preste un rato a un gato para que les de caña :meparto: será mas sencillo que el show del veneno y tal
     
Cargando...