Raygrass más bermuda o Agrostis, ¿qué aconsejáis?

Tema en 'Elección del césped' comenzado por ----........, 9/4/11.

  1. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    He sembrado pasto desde semilla una mezcla de raygrass ingles con bermuda y lamentablemente el bermuda esta secandose poco a poco mientras el raygrass toma camino pero ha quedado muy disparejo y quiero resembrar arriba o mas raygrass o agrostis canina que creo se adapta mejor a este clima que me recomendarian? mi clima es en general calido en verano hasta 33 grados con lluvias en verano frio en invierno hasta 2 grados y mucho viento
     
  2. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Raygrass mas bermuda o agrostis

    me imagino que la bermuda no te tira y el raigrass si porque ahora mismo tienes unas temperaturas medias frias...la bermuda para que funcione bien tiene q hacer mucha calor...o sea sembrarla sobre finales de primavera y principios de verano es su mejor epoca...el raigrass para las condiciones que comentas en verano lo pasara mal.

    saludos
     
  3. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: Raygrass mas bermuda o agrostis

    y que me dices de convinarlo con agrostis? quiero algo que se mantenga y creo que el agrostis pudría funcionar o que otro pasto que de preferencia sea verde obscuro me podrian recomendar la temperatura no esta bajando de 15 grados y sube ahorita hasta 30