Rayito de sol en el balcón se están poniendo amarillas

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por Rennzo, 23/2/11.

  1. Rennzo

    Rennzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba
    Muy buenas a todos/as la semana pasada trasplante dos macetas de rayito de sol que tenia y las saque al balcon y se estas poniendo amarillentas las hojas y flojilla, no s si es que es demasiado pronto para el trasplante o es que se esta acotumbrnado, alguien sabria decirme de que puede ser, vivo en Cordoba Andalucia, muchas gracias.
     
  2. Rennzo

    Rennzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    Por que nadie me contesta?? sy nuevo en el chat y no se como funciona....
     
  3. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    hola, quizas las estes pasando de agua. Los rayitos de sol son crasas, no necesitan demasiado riego, mas bien poco.
     
  4. Rennzo

    Rennzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    muchas Gracias, pero es qeu estan flojilas las hojas y arrugueteadas.....y un poco amarillas.. no se si sera por el cambio de maceta y de entorno de estar bajo techo a estar a la intemperie, Muchas Gracias Pamela!
     
  5. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    ¿bajo techo? los rayitos de sol tienen que estar afuera a pleno sol, no son aptas para interiores.
    Lo del transplante no creo que le haya afectado, son plantas bastante rusticas.
     
  6. Rennzo

    Rennzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    Han estado bajo techo durante el invierno para evitar las heladas, pero al aire libre ( especie de invernadiero) las tenia del año pasado, les he cortado todo lo seco de las ultimas flores que dio. Ahora lanzo otra pregunta ¿Se debe de podar un poco?
     
  7. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    Te digo lo que hago con mis rayitos de sol?? estan a las buenas de Dios, no son para nada delicados, no necesitan invernadero. El invierno de aca es bastante frio (caen heladas, pero no nieva) y lo pasan perfectamente
    Nunca los pode, pero no creo que haya problemas.
     
  8. Rennzo

    Rennzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: se me ponen amarilla la planta de rayito de sol!

    Y se le ponen las hojas rosadas? Blanditas? Estos estan por una lado mas verdes como con brotes mas nuevos y por otro mas "enrrosados" tirnado para marron. Con que frecuencia los riegas? Estos estan en macetas colgadas en la baranda de los balcones. Muchas preguntas verdad jeje. Muchas gracias!