Rebutia neocumingii: antes y después

Tema en 'Rebutia' comenzado por DavidTfe, 30/7/10.

  1. Hola!

    Como he dicho en algunos post, me encanta ver el antes y el después, para ir viendo la evolución, y no sólo de las mías, sino las de todos ,jeje.

    Pues como las estoy trasplantando, me gusta compartirlo con ustedes, que seguro que a más de uno también le gusta ver los cambios ;)

    Crisangel, mi minicolección ni se acerca a la tuya, pero bueno, por algo se empieza, no? ;)

    Saludos!!
    Antes:
    [​IMG]

    Después:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    ohhhhhhhhhh que belleza!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los antes y despues, colaboro con uno

    año 2009
    [​IMG]

    año 2010
    [​IMG]
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    David que monada :smile: :ojoscorazon:
    Cris que envidia de patiooooooooooo :corazoncitos:
     
  4. Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    Crisangel , cómo se llama esa maravilla?? y en un año casi ha doblado su tamaño, no??

    Ynani , muchas gracias :smile: . Yo también envidio el patio de Crisangel jejeje.

    Saludos!
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    David no me enseñes mas cactus que me estas viciando :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    es un cereus forbesi espiralado.
     
  7. Re: Rebutia neocumingii: Thelocactus Macdowelii

    Ynani, yo creo que ya has caído, así que no te resistas, que será peor! jejeje, además, son baratitos, ocupan poco sitio y adornan un montón... y si encima echan flores, ya ni te cuento, qué más quieres? jejejeje.

    Ayer por la tarde estuve de fotógrafo, así que iré poniendo más fotos jeje, ahhh se siente! ;)

    Ahora le toca el turno al Thelocactus Macdowelii.

    Antes: [​IMG]
    Después:[​IMG][​IMG]
     
  8. Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    ¡¡Qué chulos!! :52aleluya:
    A mí también me encantan los "antes y después" (sin son para bien, claro XD). Aquí va uno con mi autrocylindropuntia subulata:

    Antes (verano 2009):

    zoezwx.jpg

    Ahora (verano 2010):

    2096420.jpg

    Y si pudiera hacer unas fotos de hoy... ahora ha crecido todavía más, tiene algunas ramas gordísimas :sorprendido:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    DavidTfe pero que gran coleccion :ojoscorazon: :ojoscorazon: estas amontonando:meparto: :meparto: felicitaciones :5-okey:
     
  10. Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    Si Pilar, esto como dice Ynani es un vicio! jejeje

    Me encanta porque es muy entretenido, entre que los limpias, los trasplantas, le sacas fotos, (te) los identifican y le pones la etiqueta... se te pasa el tiempo volando y mientras no haces nada malo, jejeje.

    Mañana pondré más fotos, así sigo entretenido y animando el foro :smile:

    Saludos!!
     
  11. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    david, yo apostaria que tu rebutia es una weingarthia... no se, no se...
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    David , pienso lo mismo que Albert, tu rebutia tiene mas pinta de weingartia

    saludos ch2
     
  13. Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    Alber y CHDOS, puse Rebutia porque en la página www.desert-tropicals.com aparecía esto: (mira que tiene sinónimos!!)))))

    De todos modos, muchas gracias!! :smile:

    Rebutia neocumingii
    Scientific Name: Rebutia neocumingii (Backeberg) D. Hunt
    Synonym: Sulcorebutia multispina, Weingartia hediniana, Weingartia neocumingii var. hediniana, Weingartia knizei, Weingartia lanata, Rebutia lanata, Weingartia longigibba, Weingartia mairanana, Weingartia sucrensis, Weingartia mataralensis, Sulcorebutia sucrensis, Weingartia miranda, Weingartia multispina, Weingartia neglecta, Sulcorebutia neocorroana, Sulcorebutia platygona, Weingartia platygona, Sulcorebutia pulquinensis, Weingartia pulquinensis, Gymnocalycium pulquinense, Weingartia saetosa, Sulcorebutia hediniana, Weingartia corroana, Sulcorebutia tarabucoensis var. callecallensis, Sulcorebutia neocumingii, Weingartia neocumingii, Weingartia attenuata, Weingartia brachygraphisa, Rebutia corroana, Weingartia callecallensis, Weingartia gracilispina, Sulcorebutia callecallensis, Weingartia chuquichuquinensis, Weingartia flavida, Weingartia buiningiana, Sulcorebutia flavida, Weingartia columnaris, Weingartia erinacea, Sulcorebutia erinacea, Weingartia cumingii, Rebutia cumingii, Gymnocalycium pulquinense var. corroanum, Sulcorebutia neocorroana, Weingartia pulquinensis var. corroana
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    David, felicidades por tus plantas, son preciosas. yo tambien iba a decir lo mismo que alberdejaca y chdos, pero vendo tu post, confiesso que cad vez entendo menos. Porque no ponen un solo nombre a las plantas? asi nos dejan confusos:11risotada:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rebutia neocumingii: Antes y después :smile:

    David esta muy guapo, me encanta como queda la piedra volcanica
    Crisalgel ese cactus en espiral es precioso
    saludos a todos