Rebutia perplexa en flor

Tema en 'Rebutia' comenzado por khalid monedero, 1/5/07.

  1. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Mi Rebutia perplexa que está magnífica me ha dado un pequeño disgustillo. Hoy se ha abierto la primera flor y me he quedado muy despagado y desilusionado, porque el color y la forma de los pétalos no era como debería ser. Mirad, debería ser así:

    [​IMG]

    Pero ha salido así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Alguien sabe qué demonios ha pasado? ¿O es que el primer día es de otro color y luego se cambia? Pero es que hasta la forma de los pétalos es muy diferente si os fijáis en la primera foto de como debería ser. Qué mal ¿no?
     
  2. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Hola Khalid ! :smile:

    La mia desde que estan los capullos son de ese color, te dejo una foto de hoy.
    [​IMG]

    Me gusto conocerte.Que lo sepas:happy:
     
  3. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    BUAAAAAAAAAAAAAA, qué bonita está la tuya. No entiendo porque la mía ha sacado las flores estrelladas y de color naranja...

    A mí también me encantó conocerte, lástima que tuviera tan poquito tiempo y con tanto jaleo no pude disfrutar de todos/as vosotros. Me he quedado con ganas, pero seguramente habrá otra ocasión. Un abrazo.
     
  4. Pues están preciosas las dos, también las tuyas Khalid!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Encantada de conocerte aunque fuera un segundín!!:smile: :smile:
     
  5. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Holaaaa Lamal, no sabes la ilusión que me hizo conocerte, pero qué pena que fuera todo tan fugaz. Que rabia ¿no? A ver si hacen más congresos y tengo tiempo (claro, si el problema era yo, que no tenía tiempo). Mmmmmm. Un abrazo!!
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pues a mi me parece preciosa Khalid!!!!;)

    Nahusika :happy:

    :beso:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lamal!!! que no te vi...:icon_redface: :icon_redface:

    :beso:
     
  8. Juna, Khalid...Jeje... no pasa nada...:beso: llevo 2 días viendo a la gente así, de refilón, Canela, Lourdes, si es que me he dejado a tanta gente por saludar... os lo podeis creer???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Me alegro muchísimo de haberte conocido, con eso me basta... hasta la próxima!!!:smile: :smile:
     
  9. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Vale, ya está claro, lo que yo tengo es una Rebutia cv. "pink champagne", producto del cruce de perplexa X "sunrise", alucinante ¿no?
    Es que me la enviaron por error, en lugar de la perplexa pura. Pero qué suerte la mía, porque este híbrido es más difícil de encontrar :eyey: