Rebutia sin identificar de flor crestada

Tema en 'Rebutia' comenzado por hydrangea, 23/5/12.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Ahora que ya me he aprendido (gracias a Santi) que las Rebutias no tienen pelos en los pedúnculos de las flores y que éstas nacen en la base del cuerpo ya tengo claro que esta SI es una Rebutia. ¿Me podríais ayudar con la especie?. Lo pintoresco de esta planta es que ha dado una flor más o menos crestada bien apañada.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Rebutia sin ID de flor crestada

    Maite como tu escoges siempre, ejemplares muy especiales, logicamente te han de dar flores especiales. Pero que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Rebutia sin ID de flor crestada

    Hola guapísima, gracias por el piropo :icon_redface: . Sí, ya ves qué cosas pasan. A ver si alguien se anima con el bautizo.


    ¿Has visto que nos pasan al ASAC al 30 de Junio y que vamos a estar con el mono 15 días más?
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Rebutia sin ID de flor crestada

    Hydra que belleza de flor, no pensaba que existian las crestadas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sii, jope que asquito 15 diaas mas esperando, bueno me los passare en casa de mi dolors, ajjajajaj es broma:beso: :beso: :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Rebutia sin ID de flor crestada

    Te subo el hilo, haber si te ayudan:beso: