Receta para pimientos amarillos Aguasal

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por terrazocultor, 10/8/07.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Hola a tod@s

    He estado buscando recetas por google sobre encurtidos, especialmente la de los pimientos amarillos, pero así, a bote pronto no he encontrado nada...

    ¿alguien sabe como preparar los pimientos amarillos con agua, sal (y no sé si también vinagre) para luego comerlos así crudos, encurtidos?

    Puse una mata de pimientos de esta clase, así por probar, y resulta que la mata ha salido estupenda.

    Gracias y buen veranito.
     
  2. Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Una pregunta los pimientos amarillos como se consiguen son con semilla pero son semillas especiales? y que sabor tienen es que nunca los he probado
     
  3. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Te voy a explicar como los preparo yo, aunque yo siempre encurto los blancos, me los traje de Alicante y el pages que me los vendió me dió la receta: salmuera hasta que flote un huevo( agua sal) hojas de algarrobo para que no se pongan blandos, un poco de tomillo y los pimientos, que se les hace un corte en cuartos por abajo. A los diez dias ya los puedes comer. Los primeros que hice me salieron salados, despues ya corregí la cantidad de sal. Estan riquiiiiiiisimos:69comiendo:
     
  4. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Sr. Terrazocultor: Le respondo punto por punto a su respuesta, por que de sus anteriores parlamentos en este tema no tiene para mi ningún aprovechamiento y creo que para los foreros tampoco.

    Referente a mi auto estima, efectivamente, voy “muy pero muy” bien, por ese motivo y alguno mas he ocupado él puesto que “yo” mismo me labre no como otros que comen el pan del presupuesto. Y esto lo encadeno a la contestación de quien ha venido a este mundo a romper “limites”. Así que ya no buscaremos mas, hemos encontrado el portador de la piedra filosofal, aleluya, aleluya ha llegado, quien El Mesías O el Che Guevara.

    Me viene al poco pelo (el mío) la frase que dice Ud. no yo, referida a que un macetohuerto es una payasada etc. y que las payasadas solo las dicen los payasos, esto me parece habérselo leído en otro tema anterior. Por que motivo voy yo a despreciar los macetohuertos, que se cree, que soy Ud. o es que piensa que tengo el mal en el cuerpo. (Elucubraciones) que le van bien, lo suyo.

    Que es eso del “CUARTO SECTOR ECONOMICO”, El sindicalismo, la política, la Administración, la CIA, la liberación o el periodismo, ¿que es?. Cito (como sabías mi faceta de programación). Ud. tiene claro lo que soy yo, acláreme Ud. lo que es. Nombra Ud. a su mujer, por favor déjela fuera de este culebron.

    Cuando dice que eso no cuela manuela, de quien habla ¡de (...) o sé esta cachondeando!, y ese jeje, de quien se ríe, no querrá escuchar palabras fuertes, modérese que así no se come el mundo que ha venido a romper sus limites acuérdese que por la boca muere el pez, (le pueden leer sus superiores).

    Vuelvo a citar: - Y eso de que "no tengo tierra" no sé quien se lo ha dicho. Vale que dicha tierra la tengo en macetas y jardineras, pero tierra es. A no ser claro, que Ud desprecie los macetohuertos, en cuyo caso ha quedado claro que si. Respuesta:
    En efecto, como dijo petrita, no se trata de tierra (pesaría un disparate). Es turba negra, que pesa la quinta parte que la tierra, y además (creo) que tiene buenas cualidades para el huerto: Airea bien, no se compacta demasiado, retiene la humedad, contiene humus,....
    Esto lo escribió Ud. cuando dijo HOLA MUNDO hace muy, pero que muy poquito de tiempo, claro, era pardillo y no le dijo que se lo iba a comer. Recuerde lo del pez, la boca, la muerte, a y los superiores.
    Así que me parece que tengo razón en lo de devolverle a la tierra sus nutrientes Ud. no tiene “tierra”, tiene turba negra.

    Como el tema ya lo ha hecho Ud. “polvo” ósea que lo ha jodido, voy a usar lo que tiene muy bien aprendido se lo voy a colocar en el biodiesel, en el compos, en las trampas, y donde encuentre. Le voy a poner hasta en los “cuarenta principales” y algún otro foro por hay, va a ser Ud. el nº 1 (al fin y al cabo es a lo que ha venido Ha romper limites ¿se llamara Alonso? Como Ud. pone .... puntitos, yo le digo que tengo mas cosillas.
     
  5. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Sr. Angel, le agradecería que no saturara usted el foro con el mismo mensaje a modo de pataleta.
    Es bastante molesto para todos los demás.


    Gracias.
     
  6. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Gracias, Incienso, probaré tu receta.

    Sr. Angel, una pregunta y una aclaración.

    La pregunta:
    ¿Es Ud escorpio?
    Lo digo por el aguijón.....

    La aclaración:
    Déjese de Mesías, de Ches Guévaras, de Alonsos, y asuma que Ud me dijo que "yo me limite a las trampas, el biodiesel, y el "compos".

    ¿Quien se ha creído Ud para decirme a mí a lo que debo limitarme o extra-limitarme?

    Y no me meta miedo con "mis superiores", a ver si se cree que cuando termine mis vacaciones y vuelva en Septiembre, van a estar mis jefes esperándome para darme una zurra a calzón bajado.

    Si ha decidido Ud emprender el camino de la guerra sólo porque propuse un fertilizante que a Ud no le gusta, pues comienze con este video para ir haciendo boca, y ponga el volumen del altavoz bien fuerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=bKa5NshwzRE

    Bueno, y a lo que íbamos, Sr.Angel, ¿tiene Ud alguna receta? me imagino que algarrobas debe tener Ud. con toda seguridad...
     
  7. predro

    predro

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    pcia de Cordoba, Argentina
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Hola Amigos
    terrazocultor por aca yo siempre prepare los aji dulces, picantes y pimientos
    en vinagre, con un poco de sal y una cucharadita de azucar, poquita nomas
    un diente de ajo y 2 hojas de laurel, y algo de romero
    pero veo que hay la manera de ponerlos en agua y sal
    lo que no se si es que hay que dale algun hervor o no
    en la receta mia lo que hago es poner bien acomodados los pimientos y le acho el viangre bien caliente encima
    voy a probar este metod de la sal

    Saludos de Predro, Argentina
     
  8. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Srta. Liae: Siento mucho él haberla molestado con la repetición de mi mensaje, me parece que han sido siete ú ocho de un total de 34.120 mensajes, no quiero que piense Ud. que es un capricho, pues ya soy mayorcito para este tipo de caprichos, ni tampoco es una pataleta.

    Yo he abierto un tema para colaborar con los demás foreros en tener una noción lo mas ajustada posible y devolver a la tierra los nutrientes que sacamos con nuestros cultivos, de la forma más ecológica posible. Ud. cree que es esto una pataleta, que varias personas no lo hayan creído así, porque han buscado y molestado a otras terceras personas en recopilar datos que a Ud. no le interesan.

    Ese mensaje no tiene otro objetivo de que se enteren los demás foreros de lo que es ese señor. Vuelvo a reiterar el haberla molestado y le ruego que me perdone, creo que no lo volveré a hacer.
     
  9. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    En ningún momento va a molestarme ningún mensaje sobre la información que este foro tiene como objetivo divulgar. Hago uso de las trampas cromáticas de agua gracias a este foro, y uso varios de los remedios que aquí se han aconsejado. Estoy y estaré siempre muy agradecida de cualquier información Útil que este foro y cualquiera de sus participantes pueda aportar.

    Lo que no me interesa para nada es "lo que es este señor" ni ningún otro.

    Esto no es el Salsa Rosa, no interesan las reencillas personales EN ABSOLUTO. Así que si tiene usted interés en calumniar a alguien, registre un dominio en internet y hágalo de manera ajena a este foro.

    Otra vez gracias.
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    Cita literal:Lo que no me interesa para nada es "lo que es este señor" ni ningún otro.

    Esto no es el Salsa Rosa, no interesan las reencillas personales EN ABSOLUTO. Así que si tiene usted interés en calumniar a alguien, registre un dominio en internet y hágalo de manera ajena a este foro.

    Otra vez gracias.

    Respondo yo: Encantado de la rapidez de su respuesta (anteriormente yo no pude responder tan rápido debido a problemas tecnológicos). Digo lo de encantado por que así se pueden leer los dos hilos en la misma pantalla, por un lado se puede apreciar el exquisito refinamiento y la educación de una respuesta, y en contrapartida la avinagrada respuesta con la que Ud. me obsequia. No tengo mas que decirle, ni el gusto de haberme cruzado en ningún tema con Ud. Me despido como un caballero deseándole un buen verano.
    PD. Estamos 2 a 2 así que piense que no me vuelvo a dirigir, no coincidimos.
     
  11. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: RECETA PIMIENTOS AMARILLOS AGUASAL ?

    "Exquisito refinamiento"..... :13mellado: :merevuelco:

    :80matasuegras: