Reciclando bote de cola cao

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Lidia Cabanella, 4/10/09.

  1. Hola:
    después de años y años guardándo botes de Colacao y no encontrar uso para ellos por ese color amarillo tan horroroso que tienen (sólo usaba las tapas como platos para las macetas pequeñas)
    me decidí a pintarlos para aprovecharlos como macetas.
    éste que es el primero, le puse unos tapones de refresco a modo de asas para disimular un poco.
    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Reciclando: bote cacao

    :5-okey: Está divinoooooooooo amiga, que bonito, felicidades por tan exquisita creación.
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Reciclando: bote cacao

    Hola Lidia:
    Te ha quedado estupendo, no se reconoce el tarro de Cola Cao.
    Quería preguntarte que pintura has utilizado para que agarre, porque yo uso bastante pinturas acrílicas pero sobre plástico siempre acaban despegandose. ¿Y ese brillo, como lo has conseguido?

    Otra pregunta ¿eres una sola persona o un equipo? Porque si eres UNA el día para tí tiene mas de 24 horas :ojoscorazon: :beso:
     
  4. miallaf

    miallaf Miguel Ángel

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Reciclando: bote cacao

    Saludos:

    Llevo poco tiempo en este foro pero ya me he dado cuenta que por aquí la gente no para de ingeniarselas, y de romperse la cabeza continuamente para sacar nuevas ideas, jejejejeje :martillo: :martillo:

    De hecho algunas de las ideas más sencillitas las he ido copiando porque me han parecido geniales!!!!!!

    Me encanta. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Reciclando: bote cacao

    Hola:
    gracias a todos por vuestras palabras :beso:

    la pintura es diferente a la habitual,
    vivo al lado del mar y estamos acostumbrados a utilizar pinturas marinas o de barco por el salitre que nos llega cuando hace viento del norte, son más caras, pero no hay nada igual,
    con una sola mano ya cubre
    no pierde color
    sirve para plásticos
    y es muy flexible

    al final, sale más barata ;)

    le voy a hacer fotos al bote y os la muestro
     
  6. Re: Reciclando: bote cacao

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    es un bote de medio kilo, he pintado muchísimo estos días y casi no se nota, sigo teniéndo la misma cantidad :smile:

    en la tienda de pinturas dónde la compro estoy un día si y otro también, si alguien quiere que le envíe un bote por correo no tengo ningún inconveniente, es poco peso y correos cobraría poco y el precio no lo recuerdo bien, pero anda por los 6 € aprox.
     
  7. Re: Reciclando: bote cacao

    :meparto: :meparto: soy yo sola, pero como soy tremendamente perezosa, me la organizo de tal manera que cuando decido manchar la brocha, tengo todas las piezas ya dispuestas y van todas juntas :meparto: y parece que hago mucho pero en realidad no es así.

    también es de agradecer lo organizadísimo que tiene mi marido el taller que tiene montado en el sótano, todo dispuesto para que yo aparezca y se lo agarre, se enfada porque nunca lo dejo igual, pero es fantástico, porque tiene de todo lo que necesito.
    y alguna vez si me echa una mano
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Reciclando: bote cacao

    Hola Lidia:

    Muchas gracias por la información y las fotos de la pintura, tomo buena nota de la marca, el aspecto del acabado me gusta mucho.
    Te decía lo de las acrilicas porque las empleo para pintar cosas de madera (cajas, marcos, algun mueble...) pero para plástico y ademas para exterior no me habian dado resultado. Estas aficiones mias me parece que no pegan mucho en un foro como este porque no son de jardin ni de plantas.
    Saludos, eres un encanto
     
  9. Re: Reciclando: bote cacao

    Hola:
    pues ahí va otro bote de cacao, a éste lo dibuje primero (en plan infantil) con la pistola de silicona caliente y luego lo pinté todo.
    [​IMG]
    :eyey:
    si supiera la planta que iba a poner en él, en lugar de una flor, le hubiera escrito el nombre de la misma.
    la próxima vez será
     
  10. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: Reciclando: bote cacao

    :ojoscorazon: q cosas mas lindas haces :ojoscorazon:
     
  11. Re: Reciclando: bote cacao

    gracias
    quedan monos mezclados con el resto de macetas
    en este último podía esmerarme un poco más
     
  12. Re: Reciclando: bote cacao

    con su planti :eyey:
    [​IMG]
     
  13. treasure

    treasure

    Mensajes:
    21
    Re: Reciclando: bote cacao

    Hola Lidia,he entrado sólamente para felicitarte por tu creatividad y decirte que me has dado una buena idea para pintar un bidón cortado.Aprovecho para decir que hay una imprimación muy buena que sirve para todo tipo de material y se llama "Todoterreno".Un saludo.
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Reciclando: bote cacao

    Lidia ¿has lijado o dado imprimación antes de pintar con ese pintura estupenda? ¿Cuántos años te suelen durar los botes pintados así? Porque parece un color bastante similar a las macetas de mi terraza y en ese caso podría pintar botes de plástico con ella y utilizarla para crasas o similares como has hecho tú que te quedaron monísimas.