Reciclando botellas de 2 litros de Fanta

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Lidia Cabanella, 6/10/09.

  1. Re: reciclando botellas 2 l.

    jardinera con 2 botellas y 3 tapones

    [​IMG]
     
  2. Re: reciclando botellas 2 l.

    y:
    [​IMG]
     
  3. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    Lidia esa jardinera me encantaaaaaaaaaaa :5-okey: para mis cactus, copio la idea ;)

    Aqui muestro algunas de mis cosillas que he aprovechado para meterlas en mi tienda a la venta a ver si remonto un poquito esta crisis jejeje si alguien quiere hacerselas le digo como hice, que pregunte.

    Macetero colgante

    5-5.jpg

    Invernadero para mis plantas

    25102009-1.jpg
     
  4. Re: reciclando botellas 2 l.



    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    te voy a copiar,
    voy a llenar el cenador de estas macetas colgantes :eyey:
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    Gracias Lydia, me alegro que te gusten.

    Aquí traigo mi jardinera, la hice diferente pero, me encantó. He aprovechado para meterle dentro dos Ricinus communis, dentro de un tiempo cuando las hojas se tornen a rojas quedará precioso en ese envase y decoración, qué os parece?:

    6-1.jpg
     
  6. Re: reciclando botellas 2 l.

    [​IMG]
    un artistazo
     
  7. Re: reciclando botellas 2 l.

    mi maceta colgante
    como va a ir en un gancho de una columna, el asa está atrás y por eso es pequeña,
    es de cuerda sintética de paca de hierba, aquí das un paseito por el campo y te encuentras trozos tirados por todas partes :-?
    [​IMG]

    y las jardineras de botellas colocaditas, no están tan glamurosas como las tuyas
    [​IMG]
     
  8. Re: reciclando botellas 2 l.

    al final, el macetero de ayer lo puse en un miniexpositor para darle más peso y con ello mayor estabilidad
    ahora tengo que hacer uno para el otro lado
    [​IMG] [​IMG]

    Victorlupi, si no fuera por tí, no se me hubiera ocurrido la forma de colgar las botellas de plástico :beso:
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    jajajaja, me alegro Lidia que pueda aportarte alguna idea ;) te quedó preciosaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    Me encanta como te está quedando ese rincondito Lidia creo que voy a hacer algunas mas para cáctus ;) pues así juntas varias se ve precioso :smile:
     
  11. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: reciclando botellas 2 l.


    Hola Lidia: soy Susana , me encanta tu jardinera para los cactus, decime como unis las dos botellas.

    Gracias muy lindos tus trabajos
     
  12. Re: reciclando botellas 2 l.

    Hola
    pues con esta jardinera cometí el error de aplicar silicona caliente, por eso está arrugada y fea en el centro

    la próxima lo haría con cola y pondría una tira de cinta americana por dentro a lo largo para que pegase bien sin moverse y dejaría la cinta.


    las que hice en el post de botellas de leche no hizo falta nada, entran a presión porque sólo tiene 2 huecos.

    imagínate que esta jardinera en vez de 3 huecos tuviera 2, los de los extremos y que las asas entrase una encima de la otra, por presión quedaría firme y de una pieza.
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    La mia es de dos agujeros y la parte del medio va a presión al mismo tiempo que al pintarlo con spray y secarse junto se quedó más ligado, de todas maneras te sirve como asa, lo coges por el medio cuando tengas que llevarla de un sitio a otro y no tendrás problemas. El problema te vendrá como lo cojas de los lados.
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: reciclando botellas 2 l.

    Lidia Aquí el trabajillo que hice ayer noche, otro macetero colgante, éste para llenarlo de agua y flores frescas.

    Espero que os guste!!!!!

    1-87.jpg
     
  15. Re: reciclando botellas 2 l.

    exquisito :ojoscorazon:

    lo tuyo es un no parar:11risotada:

    la idea que tuviste de hacer macetas y floreros colgantes es genial

    yo hice otra maceta colgante para el expositor, para compensar peso, luego subo fotos
    :beso: