Reciclando expositores de producto de las tiendas

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lidia Cabanella, 13/8/09.

  1. Hola:
    hoy me he traído de una tienda un miniexpositor que iban a tirar y mañana me dan uno enooooorme

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    con 2 expositores metálicos ya había hecho hace unos meses mi banco de trabajo.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    pero tengo unas ganas de que llegue mañana, traerme el grande y empezar a poner las plantitas todas colocaditas, estoy harta de tenerlas por el suelo.
     
  2. Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    ya los tengo en casa, el grande (que no sé que hacer con él, porque necesita barandilla para que las macetas no se caigan) y me dieron otro pequeño :smile:
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    Qué majos! buen regalo si señor! :razz: me encantan!

    Yo solamente tengo uno, ya te lo comenté que se ve en las fotos del invernadero, me puse super contenta con él y me va de maravilla, los estantes son ya cestos de por si, osea que la barandilla no es necesaria, y encima tiene dos maillas y ruedas en la parte trasera, así que me va de fábula para moverlo cuando quiero.

    La pena es que no haya encontrado ninguno más. Seguro que improvisas algo majo para hacer de barandilla al grande, realemnete le hace falta?
     
  4. Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    me temo que si necesito algún invento tipo barandilla, mira:
    [​IMG]
    es de ganchos, para colgar blister
    ¿se os ocurre alguna idea para colocar macetas o jardineras?
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    Cierto, pero a lo mejor bastaría con que le pusieras bandejas de jardinera encima de los soportes, los mismos ganchos harían tope a las bandejas, eso si un poco buenas de las de material rígido no del plástico que venden los chinos:icon_rolleyes:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    Parece que los de arriba estuvieran un poco en ángulo ascendente, los puedes forzar con cuidado y firmeza para dejarlos horizontales, y si está muy duro darles un poco de calor con el soplete hasta poder bajarlos
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    Pena que estés lejos porque con todo el cachibache que tengo en el sótano encontraríamos algo útil, recortes de planchas de acero, más recortes de tablero marino y de DM, excedentes de baldosas,etc, mi sótano es la cueva de Alí Babá, mi marido no tira nada, todo se va allí abajo y la verdad es que a veces se pasa tiempo muerto de risa pero terminamos usándolo para algo, además la pintura es mágica, porque luego con ella unificas materiales que nada tienen que ver.
     
  8. Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    me pasa a mi lo mismo, todos los restos de material de las obras, los guardo "por si acaso"

    empecé a presentar cosas encima del expositor, no está puesto definitivo, quiero vuestra opinión
    todos son restos:
    del tutor del jazmín de invierno
    de la bordura de las palmeras
    la garrafa de 20 litros que me encontré

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    estoy probando remates con tres tablitas, de hacerlo sería con tablas de palets, no con éstas que presento en las siguientes fotos:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: reciclando: expositores producto de las tiendas

    Con un bies las tablitas quedarían más monas :happy:
    La garrafa para qué es?