Reciclando macetas

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por rocio-b, 17/10/05.

  1. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    rocio-b, Son preciosas!!eres la mejor maestra!!te felicito!!! aver si yo me animo y tb me pongo a reciclar,Te felicito!!! :sonrisa: :sonrisa:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias a todos por vuestros animos y buena educación, lo de que dibujo bien, no se lo cree nadie, pero tampoco tienen que ir a una exposición, son para la parte "menos noble" del patio, que todo no puede ser lo mejor de lo mejor.
    Ademas que sobre todo los barreños esos de asas de los árboles merecen la pena reciclarlos, por su calidad, no se rompen ni a tiros.
    Asor, espero con ansias tu clase de trencadís, me encantaria aprender esta tecnica, mira que es bonita y muy catalana.
    En cuanto al estilo de mis macetas, la idea era esa, porque ya tengo muchas de ceramica andaluza y la idea seguir una linea, pero mi inutilidad dibujando limita los resultados a empezar con un modelo y terminar por los cerros de Ubeda..
    Birke toda la razon, tienes toda la razon, no quiero que se pierda el estilo tablao, que tanto me caracteriza, pero son simpatica, a que sï :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Neva, la imprimación existe para todo tipo de materiales, se puede pintar todo, cristal, plastico, melamina, ceramica, lo que quieras, todo el secreto está en aplicar un fondo adecuado.
    Simplemente la pides asi, imprimación para pintar plastico.
    La pintura a ver si nos leemos bien los mensajes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ya dije que esmalte, el plastico se iria con el agua, el esmalte lo puedes mojar, regar, lo que quieras.
    Tambien lo hay con distintos acabados, brillante, mate, satinado, como lo quieras, yo lo que pasa, es que tengo muchos restos de pintura y a la vez, reciclo las dos cosas, tiestos y pintura.
    Animo a quien se le ocurra alguna otra forma de reciclar las macetas la ponga, tampoco vamos a llenarlo todo de piñatas, que parecen piñatas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. zephyr

    zephyr

    Mensajes:
    42
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Que graciosa eres Rocio!

    La enhorabuena por tu gran idea y lo bonitas que han quedado, me lo apunto y les haré un cambio de look a las mías. (ya quisiera yo que me quedaran tan bien)

    Saludos a todos!
     
  4. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Rocio-b,no pongo en duda para nada esa labor ,que si la tengo que clasificar será de extraordinaria.
    Cuando pinche tu post, el tiesto pintado de verde me parecio un simple cubo de los de fregar por ello me entraron mis dudas con la limpieza de disolvente y el posterior pintado , luego me dí cuenta que estaba metiendo la pata.( Por eso en otro post que esta de moda no quiero escribir, por que la pata meto a menudo) pues eso que fué error mío de visualización. Así que te anímate a seguir pintando mujer! y me sumo a los demás comentarios de los foristas. Eres una artista.
    Saludos Rocio-b
     
  5. :11risotada: :11risotada: :11risotada: uishhh profe, no leí bien la lección :sonrisa: No me castigues sin salir al patio :13mellado:
    Ya te he añadido a la guía ;)
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    carretas, Ya habras visto que yo en eso de meter la pata, me podrian dar un premio, no creas que estabas tan descaminado, si se me cruza un barreño, lo pinto igual, mi marido tiene unos bidones para huerto y los he pintado con unas sobras de pintura antigoteras.
    Vale cualquier tipo de cacharro de plastico, que no sea un globo, claro. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    NEVA, Por esta vez, pase, pero como vuelva a ocurrir, castigada de cara a la pared :profe:
     
  7. Laury(Canarias)

    Laury(Canarias) laury

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Canarias, Gran Canaria.
    Rocío muy buena idea.

    Yo he usado ya las garrafas de agua para perejíl, albahaca y menta. Las intentaré decorar. Me has dado una idea fantástica.

    Ya veremos como quedan.

    Un cordial saludo.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Laury(Canarias), Bien seguro, al menos mejor que simples garrafas de agua no te parece.
    Una vez hice unas de estas y como el filo es cortante muy feo, le pegue todo al rededor conchas de la playa y asi le daban volumen al filo, de ahí para abajo las puedes decorar como tu quieras, solo es cuestion de tiempo e imaginación.
    Si decides pintar, no te olvides de la imprimación, sino te saltara la pintura.
    Espero que queden chulisimas y las enseñes, que nos vienen muy bien las ideas. :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Te han quedado genial!! seguro q si las pones a la venta, te las quitan de las manos!
    Yo he pintado alguna, pero intentando q pareciese de metal. Me quedaron unos churros estupendos :icon_biggrin:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Nieveslop, Pues ponlas, que las veamos, se trataba de abrir un hilo donde pudiesemos poner las diferentes formas de reciclar una maceta horrible.
    Pero nadie se anima.
    Pon tus churros metalicos, que nos encantará verlos.
    Yo necesito ideas, porque tengo muchas horrosidades y todas no las voy a poner como piñatas no?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  11. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    rocio, hermosa.... con la helada del invierno pasado murieron muchas pobres, y en su entierro basuril fueron acompañadas de las obras de arte metálicas :lol:
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Buena ida si señora, yo habia pensdo hacer algunas de plantillas, pero con las plantillas compradas, porque ya sabeis de mi disminución para el dibujo jejejejejejj, no se si decir que es fisica o psiquica, el caso es que dibujo mu mal.
    Con plantillas quedan bien por fuerza, probaremos a ver que tal se nos dá.
    Ya pondremos los resultados :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Rocio, q tal si aquí ponemos plantillas o ideas?

    Plantilla.gif

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Para navidad:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Algunas ideas más:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para sacar más ideas de este estilo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://www.carvingpatterns.com/

    O tb podemos utilizar el "Découpage" con servilletas o algún papel, encolandolas, y al final barnizando.
    [​IMG]
    [​IMG]