Recogida de agua funcionando que hice con canaleta y depósito (fotos)

Tema en 'Depósito de agua, balsa, aljibe, bidón y recogida de agua de lluvia' comenzado por El Bataka, 26/5/08.

  1. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Pues eso, ke este finde me he colocao una canaleta y un deposito de 1000lts en una porcha ke tengo para los coches, ke tendrá uno 40 m2 y este domingo llovió por la mañana y he recojio uno 170 litritos de agua,:eyey: bueno saludos p´a tos. :5-okey:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Recogida de agua funcionando!!

    Di que si que hay que aprovechar el guita que cae. Enhorabuena
     
  3. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    Enhorabuena!!
    A ver si nos mandas alguna foto!!:smile:
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    Genial haber si poco a poco empezamos todos a buscar métodos caseros para ahorrar el maximo posible de agua. Yo tengo bidones grandes en la finca, les quite la tapa y están puestos en varios sitios
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    jajajajaja, pues yo estoy llenando cubos y cubos en la terraza y de ahí voy regando... entre lo que llueve y lo que recojo, para algo dará... :icon_rolleyes:
     
  6. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    Hola.
    Aquí, con la que está cayendo, daría para llenar unos cuantos. Sé que en otros lados escasea, y quizas no debería decirlo, pero estoy hasta las narices de que llueva tanto por aquí este mes. Hace frío y el huerto no me tira, en fin, no llueve a gusto de todos.

    Un saludo.
     
  7. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    ¿Frío? Están Ustedes en Primavera... ¿o no? Ya deberían estar disfrutando los primeros calorcillos... ¿será que el tiempo... y consecuentemente el clima... está cambiando?

    Un abrazo... y buenas y auspiciantes lluvias... que por aqui hacen mucha falta...pues llevamos una sequía de más de 80 dias. Hoy escuchabamos que el rendimiento promedio de la Há de soja, que se estimaba en 2.500Kg/Há no llegará a 1.500kg. Todo un desastre, por la falta de lluvias. Por suerte nos salva el precio de la carne, que ha llegado a exportarse en abril a un promedio de más de 4.000 dólares la Tn :52aleluya: Pero lo siento por ustedes, que son los principales compradores de carne uruguaya :(
     
  8. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    Hola Cuspedrinos, akí por Valencia ke llueva es lo "raro" al contrario supongo ke por tu tierra, y aki recojer agua de la lluvia es como un tesoro :11risotada: Saludos.
     
  9. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Recogida de agua funcionando!!

    yo tambien he recogido 3 bidones de 75 ltrs.cada uno eso si con la canal del tejado

    saludos;)