Recolección de Cima di rapa (Friarielli), tipo de grelos. (Fotos)

Tema en 'Grelos' comenzado por Vanessa Tarifa, 14/2/08.

  1. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola amigos foreros, hoy hemos recolectado nuestras primeras friarielli una especie italiana buenísima más amarga que la rúcula utilizada guisada y salteada con ajo y guindilla como guarnición de carnes, os animo a cultivarla porque se puede cultivar todo el año y no da ningún tipo de problemas. Os pongo unas fotos de nuestra enorme producción y de nuestra primera recolección que acabará hoy mismo en la olla.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Recolección de Cima di rapa (Friarielli)

    ¿Y de donde sale esta maravilla? Yo no la he visto nunca en ningun sitio y me gustaría plantarla :happy:
     
  3. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Recolección de Cima di rapa (Friarielli)

    Laionel esta maravilla vino en forma de semillas de Italia, no sé si podrá conseguir desde España..supongo que por internet si. Nosotros volveremos a traer en nuestro próximo viaje aunque aún queda bastante para esto, lo recordaremos antes por si algún interesado en esta especie quiere probar a plantarla. Pero lo mejor de ella es que crece sola no precisa ningún cuidado, bueno mucho cariño y agua.
     
  4. Re: Recolección de Cima di rapa (Friarielli)

    A ver si algun forero se va de viaje a Italia y nos importa las semillas!!!!!!!