Recomendación de compra de cactus para clima de Barcelona

Tema en 'Elección de cactus y crasas' comenzado por el_utopico, 13/5/10.

  1. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Hola, ojeando las webs de venta de cactus encontré una y me interesaria comprar un par de los que venden, por eso necesitaria vuestra recomendación.

    Los cactus de esa página solo salen en el apartado 'plants 5' y 'plants 6', de esos dos apartados me gustaría que me recomendarais los que se adapten mejor al clima que suele hacer por barcelona, que los pueda tener en verano fuera y en invierno dentro de casa sin problemas, y de que sean bonitos cuando florezcan. ;)
    Muchas gracias y espero vuestra recomendación. ;)

    http://www.decactus.biz/main.html
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: Recomendación de compra

    la malloria de los que salen por ahi se te adaptarian muy bien al clima de bcn. nisiquiera tendrias que meterlos en casa. a no ser que hallan heladas fuertes:5-okey:
     
  3. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Muchas gracias! y alguna recomendación? cual es el que florece mejor? ;)
     
  4. mc.alfaro

    mc.alfaro

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Girona
    Re: Recomendación de compra

    Ostia, parece una buena pagina, si compras comenta por aqui, aver si me animo yo i compro algo :smile:
     
  5. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Hecho! ;)
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Hola Utopico
    los cactus de la web tienen muy buen aspecto y buen precio. En cuanto a cuales se adaptarían mejor al clima de Barcelona, yo te diria que todos. En invierno yo los dejaria fuera. Les va bien que pasen frio a condición que estén totalmente secos de noviembre a mediados de marzo. Y en cuanto a las flores, eso ya va por gustos personales, pero unos florecen mas facilmente que otros.
     
  7. Re: Recomendación de compra

    Hola, yo he comprado en ese sitio. Te puedo decir que ha tardado bastante en enviármelo, porque el hombre debe andar muy liado, por eso no acaba de actualizar la página.
    De lo que ves, algunas cosas están agotadas, otras en cambio, han crecido y siguen al mismo precio.
    Lo que yo he comprado, estaba muy bien de tamaño y precio. Todo muy sano. Excelente. El único problema, es que la página sigue desactualizada y no se sabe lo que tiene. De modo que o te pones en contacto con él, o esperas a que se decida a actualizar.
    Salud, María.
     
  8. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Muchas gracias a todos. =)
     
  9. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Lo prometido es deuda, al final no compré en esa tienda, ya que le envié un mensaje el viernes de la semana pasada, y hasta el lunes no me contestó, y por lo que se ve anda muy liado pq me dijo que durante esta semana me diria cual de los cactus que le pedí tiene, y aun no me ha dicho nada...
    Al final he comprado en ortegacactus, que se los pedí el sabado y ese mismo dia ya me contestó, y me prometió enviarlos el martes y así fue, el jueves ya llegaron a casa todos perfectos.
    Se agradece el trato del propietario de la página, muy atento, os lo recomiendo.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Recomendación de compra

    que bueno!!!!!!!!!!!!!! solo falta la foto de lo que has comprado para que babeemos mirando!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  11. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Ya les haré foto otro dia, que hoy está lloviendo. jeje
    Saludos.
     
  12. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Recomendación de compra

    :5-okey: luis no falla. yo he estado es su casa y lo recomiendo 100 %. controla muy bien los nombres y demás y está muy puesto en el tema. calidad asegurada.
    ciaooo
     
  13. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Bueno va, aquí pongo algunas:

    Gymnocalycium bicolor

    [​IMG]

    Gymnocalycium pseudotillianum

    [​IMG]

    Neolloydia conoidea

    [​IMG]

    Sulcorebutia torotorensis

    [​IMG]

    Lobivia haematantha v rebutiodes

    [​IMG]

    Y esta la compré en una tienda de mi pueblo, si alguien sabe como se llama:

    [​IMG]

    Y la foto curiosa:

    [​IMG]
     
  14. el_utopico

    el_utopico

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    afueras de Barcelona
    Re: Recomendación de compra

    Pues si, muy atento Luis. =)
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Recomendación de compra

    muy lindas compras!!!!!!!!!!!!!!!!! uno mas bonito que el otro y ese perro cactusero, está de película!!!!!!!!!!