Recomendaciones básicas para cultivos en apartamentos

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Chemito, 24/3/11.

  1. Hola gente,

    aqui los invado con este mensaje para saber que tipo de ideas me pueden dar para tener cultivos de algún vegetal sea ornamental o comestible en un apartamento, yo vivo en un edificio con un alto flujo vehicular en las calles por tanto el humo de los carros y otros agentes del exterior interfieren mucho en mi casa, el punto es que me gustaria saber qué especies vegetales son las más apropiadas para iniciar un proceso de cultivo y cuidado, algo asi como un mini-huerto pero en mi apartamento. Muchas gracias :5-okey:
     
  2. minairon

    minairon

    Mensajes:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Recomendaciones para cultivos en apartamentos

    Yo buscaria por google: plantas que purifican el aire. Encontraras unas cuantas que te vendran muy bien para equilibrar la calidad del aire que tienes en casa.
    Un saludo
     
  3. Re: Recomendaciones para cultivos en apartamentos

    no es tanto el tema ambiental de purificación del aire o algo así, sino el hecho de saber qué plantas pueden crecer cómoda e incluso rápidamente en un espacio doméstico, sin que los agentes del exterior les afecten mucho, quiero cultivas, sembrar en mi apartamento
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Recomendaciones para cultivos en apartamentos

    en interior no te ira nada ¿ tienes terraza, balcon, patio de luces para colgar macetas ?
    es que sin luz ni sol estas plantas no creceran para dar flores que se conviertan en tomates, pimientos y cositas asi, mejor explica mas donde las pondrias