Recomendar árboles frutales en Canarias

Tema en 'Elección de frutales' comenzado por labonsy, 17/8/07.

  1. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Arboles frutales en Canarias

    Yo no puedo ayudar ya que estoy por la zona de la esperanza asi que frio y lluvia y algo de viento es mi clima de referencia( claro eso cuando no le da por salir el sol y pegar los famosos 40 grados de justicia que arrasan con todo)...lo que si he visto ya mas de una vez que especies que todo el mundo decia que no se daban en un sitio en concreto se dan no con la misma profusion (pero si es para mi no me importa que en ves de dar los 200Kilos que jamas me los comere de solo 10 o 12).

    El nesayo y error a veces el es mejor sistema(claro con plantones que nos regalen asi es mas barata la prueba)

    salu2
     
  2. erikam

    erikam

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    canarias
    Re: Arboles frutales en Canarias

    Hola, en La Laguna en la zona de Finca España.
     
  3. Re: Arboles frutales en Canarias

    Di que sí, que además, mientras compruebas si funciona o no, lo feliz que eres imaginando y planeando no te lo quita nadie...
     
  4. erikam

    erikam

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    canarias
    Re: Arboles frutales en Canarias





    Hola, soy nueva es este foro, y no se si has leido mi mensaje, pero mi naranjero creo que tiene lo que llaman la lepra del naranjo y no se que hacer, vivo en la ona de La Laguna, por favor dime que hago pues esta cada vez peor. Gracias
     
  5. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Arboles frutales en Canarias

    y la zona de los rodeos ¡Hola¡ tengo unos cuantos árboles lo que se que el tamarimdo no se da los plante y nada se secaron.saludos montse
     
  6. Re: Arboles frutales en Canarias

    El que se te secaran no significa que no se puedan dar. Yo creo que las condiciones de allí son en principio buenas.
     
  7. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Arboles frutales en Canarias

    buenas¡¡¡he visto tamarindos en zona costera y he oído que en Barcelona también hay en la costa me da que no les gusta el frío. un saludo montse
     
  8. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Arboles frutales en Canarias

    hola ERIKAM LO SIENTO por no fijarme en tu mensaje pero 1º tienes que estar segura de que es lepra, pon si puedes una foto ,o los síntomas que tiene tu naranjo QUE HAY MUCHOS FOREROS TE PUEDEN AYUDAR, míralo bien si tiene algún bichito o puede ser alguna enfermedad menos leve .un saludo montse
     
  9. Xisca palma

    Xisca palma

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    La Palma - islas canarias
    Re: Arboles frutales en Canarias

    Yo pensaba que los 2 fueron los mismos!
    He plantado chirimoyos encontrados aqui en la palma... pero vivo bajo, a 500m...
    Pues quien me puede decir la diferencia?
    Gracias